Como en Senpere, aquí va mi resumen de la prueba y la organización, (que ya sé que no importa a nadie, pero para que conste....

)
Si Senpere suspendió en organización, a Ondarroa le doy un sobresaliente:
1-la organización nos puso un parking especial para los triatletas junto a la salida. y gratis. detallazo.
2 nos regalaron una linda camiseta
3-los boxes impecables, con su caja cada uno para dejar su ropa
4-el guardaropa para dejar las mochilas perfecto. cubierto y con una responsable.
5-a pesar del neopreno, el agua estaba helada. yo creo que fue una buena decisión recortar la distancia de natación. (y eso que a mí me viene peor)
6- en la bici, muy bien señalizado todo. y con avituallamiento liquido en el puerto. fenomenal.
7-los avituallamientos en la carrera de a pie muy bien tambien.
8-el ambiente fenomenal. y como el dorsal llevaba nuestro nombre, nos animaban "personalmente"
9-que decir de la llegada? sandwiches de jamon y queso, cerveza, cocacola, gatorades, frutos secos, fruta,..... y una piscina de hielo para meterse y recuperarse...¡¡¡la leche¡¡¡
10-y encima sortearon regalos, pescado, un cuadro de bici....
Pero sobre todo, lo que merece un aplauso fué ver que cuando Hektor se cayó, la moto de asistencia llegó en 30". eso da seguridad. (No quiero ni pensar lo que hubieran tardado en Sempere...).
Pues lo dicho, un aplauso para la organización