Aupa txabaleriaaa!!
Ayer sabado David y yo tuvimos una jornada de las de disfrutar a tope, por lo menos en mi caso yo me lo pase de p.m.

No tuvimos casi ni la sensacion de frio, y aunque empezamos la jornada con abundante nieve, al final hasta nos salio el sol
Salimos a las 7 de Hueto Arriba en direccion a la sierra de Arrato y nos hicimos las cumbres principales de esta sierra, por este orden Undagana (854), Armikelo (888), Mojon de Arrato (888) y Amaritu (787), para volver de nuevo a Armikelo despues de dar la vuelta completa a la sierra y de aqui bajar hacia Domaikia pero sin llegar a entrar en el pueblo cogimos una pista que lo rodea y sube directa a Atxabal, Peñas de Oro (892) y de aqui bajamos al santuario para reponer fuerzas. Sin mucho descanso bajamos como pudimos hacia Aperregi, que si bien hace unas semanas con Txente y Zulle la bajada era un autentico rio ayer era una maraña de ramas y arboles caidos por la nieve. De Aperregi subimos a Ganalto que ya empezaba a tener algo de nieve, pero parece mentira que 24 horas despues estuviera como nos lo ha enseñado Yosu

, y de ahi vuelta a Hueto Arriba.
En total 34 kms contando algun que otro despiste

, 1430 mts de desnivel+ y una compañia de 10. Duracion de la vuelta 5 horas y kaña de rigor en el restaurante Borda berri.
Agur bero bat danori!!!