Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 05:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 17:41 

Sólo que para entonces puede que sea "el de las Cascadia marrones que no se ven debajo del barro" xD.

Yo estrené mis Trabuco (y a mí mismo en el "Trail running") el miércoles subiendo a Olarizu recto desde la Casa de la Dehesa hasta la cruz y bajando. La verdad es que me lo pasé bien, sobre todo bajando por la cuesta con una buena cantidad de barro, pero está claro que mis piernas no están acostumbradas. Hice 8,4 km contando el camino desde mi casa a Olarizu, la subida y la bajada, y me duelen las piernas más que después de los 29km del domingo.

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 01:27 

Aquí os dejo el entrenamiento que tengo pensado para el domingo temprano.
Ilustrado con una foto, podéis ver los diferentes tramos a realizar.
Esta vez solo haré los colores, rojo, amarillo, azul, morado y verde. Toda la vuelta salen 60 km. Para otra vez.

Imagen

Mi propuesta para este domingo es la siguiente:

Saliendo de Mendoza subir Ganalto (color rojo. 9.16 km D+410m).
Bajar a Domaika y subir Oro (color amarillo. 5.89 km D+151m D-223m).
Bajar a Murguía y de aquí subir a Zarate (carretera. Color azul. 7.9 km D+164m D-227m).
Zarate cruz de Gorbea (color rosa. 8.92 km D+760m), para bajar a
Murua (color verde. 8.86 km D- 858m)

Un total de 40.73 km. Un Desnivel positivo de 1485m y Desnivel negativo de 1308m. Desnivel acumulado de 2793m.

Yo saldría a las 7:00am desde Mendoza y calculo que para las 9:00 mas o menos estaría en Zarate.
Desde Murua llamaría a alguien para que fuera a buscarme.

Si alguien se anima, pude acompañarme todo el recorrido, o bien comenzar en Zarate. Si estáis unos cuantos podéis dejar un coche en Murua.

¿Quién se anima?

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 06:42 

Otro día será Yosu... yo el domingo no puedo.
Yo saldré mañana a entrenar.
Bonito entreno vas a hacer...aunque para mi demasiados kms... :roll:

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 10:00 

Aupa Yosu!!

Esa subida a Gorbea el domingo con las predicciones del tiempo a dia de hoy va a ser dura-dura... :shock: :shock:

Yo tengo pensado entrenar mañana, algo parecido al entreno que hice con Zulle y Txente por la zona de Badaia-Arrato, saliendo de Hueto Arriba hacia la sierra de Arrato hasta Armikelo, luego bajar a Domaikia para subir a Oro, bajar a Aperregi y volver a la sierra Badaia por Ganalto y hacer alguna otra cima por Badaia para volver a Hueto Arriba por la cueva de los Goros. Mi intencion es hacer unos 35-40 kms, para eso saldre a las 7.00 de Hueto Arriba el sabado.

Si alguien se anima estare encantado de llevar compañia, Zulle , Txente que me decis??

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 16:57 

Nada mas me gustaria que hacer ese entrenamiento Yosu, pero me parece que estoy a otro nivel hoy por hoy, demasiado ritmo y demasiados kms para mi. Ir seria retrasarte una barbaridad y una temeridad para mi estado de forma. Asi que sintiendolo mucho debo escuchar a mi cabeza y tomarmelo con calma, e ir buscando sensaciones poco a poco. Un abrazo Yosu otra vez sera.
Lo mas seguro es que de una vueltecita por Zaldiaran y corta, por que ultimamente tengo la sensacion de darme palizones......................................cada vez que salgo.

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:01 

Hola a todos:

La verdad es que si miramos las predicciones del tiempo, dan ganas de quedarse en casita todo el fin de semana.

Yosu: Estaría encantado de acompañarte pero pienso que el domingo el Gorbea... puff! estará complicadillo....

Txingurri: Lo mismo, me encantaría acompañarte pero teniendo en cuenta que aún ando convaleciente tras la Apuko Igoera del domingo pasado, 35-40 kilometros me parece un poco excesivo....

Por lo tanto, el plan que más me gusta para mañana, es el inicial propuesto por Quopiki de hacer algo "ligerillo" por la zona de Zaldiaran y así celebrar las alegrías/penas que nos depare el sorteo de la Zegama de hoy.

Victor, Ibisate, Iñaki G, Txente, Bastida.... y demás... ¿que decis? ¿quedamos para mañana?

UN ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE PARA EL SORTEO DE HOY.

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:08 

Mañana sábado A las 8 horas en el parking de la basílica de Armentia? Si no me duermo :) alli estaré... Hipermotivado después de la charla con Iker Karrera y Miguel Heras.

Y que mañana contemos muchas alegrías y pocas penas.

ANIMOOO! por lo menos que le toque a unooo

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 19:49 

Quopiki, nos vemos a las 8 en Armentia!!!!
Vamos grupeta....

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 20:33 

Txingurri!!!, si no te importa cargar conmigo un poco, me apunto a tu plan!!
quedamos mañana a las 7.00 en hueto arriba?
así llevo yo también el coche por si acaso... ;)

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 20:56 

Txente y yo allí estaremos también, a las 8 en Armentia!!
Bien abrigaditos!!!
Eutsi gogor!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora