Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 19:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 17 Feb 2013, 21:08 

AUPA ESOS DUATLETAS: Anda que no salis chulos ni na..... ya habeis debutado, habeis quitado el miedo a las transiciones, sabeis como regularse,....SOIS UNOS MACHINES, ENHORABUENA A TODOS, me alegro que todos pudisteis acabar y coger experiencia, quizas le tenia que haber echo caso a Sergio y apuntarme, pero se me metio en la cabeza correr la de montaña de antzuola y todavia me estoy quitando el barro pero tb. una experiencia muy bonita, pero muy dura.

A lo dicho, ya no hay que parar.
FELICIDADES Y A POR OTRO RETO.

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 09:07 

Clasificacion :

http://www.triatloi.org/campus/pub/clas ... dPrueba=54

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 11:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Felicidades a los 15! Espero que lo pasaráis bien! Y para los debutantes, seguro que el "veneno" triatlético ya corre por vuestras venas!

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 14:39 

Pues la verdad que yo acabé muy contento, mucho mejor de lo esperado y bastante entero.

Tanto que me estoy pensando muy seriamente lanzarme al duatlón de Durango, aunque las distancias me dan todavía un poco de respeto.

Yo ya estoy infectado!!!

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 14:42 

SergioT escribió:
Imagen

Muy chula la foto, la voy a subir a Facebook, si alguno tiene alguna pega con esto me comentáis y la borro rápidanmente

A por el siguiente!

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 09:13 

Bonita experiencia, aunque un poco dura con el catarrazo que aún arrastro.
Con la tarde tan estupenda que hacía y salis como locos, como si fuera a hacerse de noche o que se yo.
Desde el principio fuí en los puestos de cola para no perderme nada. Es cómodo al llegar a la transición, pues solo queda tu bici y no hay posibilidad de confusión :lol:
Al final me libre del coche escoba y llegue enterito, pero sin voz y lleno de mocos :oops:
La verdad es que aunque la distancia tan corta no me atrae mucho habrá que repetir algun duatlón más.
Y el ambiente con el 42.195.es la BOMBA :D

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 09:53 

Durarte escribió:
Pues la verdad que yo acabé muy contento, mucho mejor de lo esperado y bastante entero.

Tanto que me estoy pensando muy seriamente lanzarme al duatlón de Durango, aunque las distancias me dan todavía un poco de respeto.

Yo ya estoy infectado!!!

A mi también me gusta la opción. Acaban las inscripciones el día 28. Alguien más se anima?

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 09:54 

Roberto, Carlos, debutantes ilustres...joder qué ganas tenia de leer vuestras crónicas.

Sois un verdadero ejemplo y en la parte que me toca, es un verdadero HONOR compartir colores de equipo con ustedes.

Lo único que me da pena es uno compartir también la carrera...por otros avatares...aunque prometo ir a veros a alguna carrera y vibrar con ustedes.

Un fuerte abrazo a los dos, y extensible al resto de los 13 compañeros de equipo, que a unos conociendolos más y a otros nada...ya de la familia 42195.es

QUE GRANDES TODOS!!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 09:58 

BUHOMAGO escribió:
Durarte escribió:

Yo ya estoy infectado!!!

A mi también me gusta la opción. Acaban las inscripciones el día 28. Alguien más se anima?

Es el 9 de Marzo, una semana antes de la Bilbao-Bilbao.
Yo me apuntaré al de Gernika que es sprint también el 6 de Abril que por fechas me cuadra más.

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 23:39 

Ya están publicadas las fotos de SOPELANA en Festak, os dejo el enlace:

http://www.festak.com/evento.aspx?lang=cas&ev=2367&pag=p&c=no

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora