Aupa gente.
Yo la verdad es que todavía no tengo muy claro el material que quiero llevar. Lo que si que haré será llevar de todo y luego allí según el tiempo que den meter una cosa u otra.
Creo que una de las cosas más importantes es el cortaviento, o prenda de abrigo del cuerpo. En esto no creo que escatime y me haré con algo bueno de verdad. La gente que lo sufrió el pasado año, todos coinciden en que un gore-tex en condiciones puede hacer que termines la carrera o por el contrario tengas problemas y abandones.
Yo iré buscando con tiempo.
Últimamente que me esta tocando mucho entrenar con nieve, y con mucha nieve, estoy utilizando una polainas que la verdad vienen muy bien. Creo que las llevare también porque no solo cubren de la nieve, sino del barro. Creo que es importante que esa molesta nieve o barro, no se meta por el lateral de las zapatillas, y además, evitar que se te moje el pie antes de tiempo.
Os dejo unas fotos de las que yo utilizo. Creo que existen más modelos…

Por otro lado, me gustaría dar la bienvenida a este foro, a Juan de Exploramagazine.
Creo que entre todos podemos crear un bonito ambiente que anime a mucha gente a compartir sus experiencias tanto en la Web de Exploramagazine como en la de 42195.es.
Tenemos un gran reto por delante y queremos compartirlo con todos los aficionados y amantes de este bonito deporte.
Vamos chic@s ánimo.