|
hola Sevi, encantado buenas marcas, para ser ultrafondista, eso significa eres rapido, osea que puedes meter calidad en tus rodajes, seguro que en una prueba de 100km en ruta lo arias genial, (planteándolo),
respeto a tu pregunta te iría bien hacer una prueba de 100km antes del montblanc entre mayo, junio mas tarde, yo no te lo aconsejo , la prueba del 28 de abril te ira genial,en que el montblanc no es una prueba muy tecnica, es larga pero se puede correr con facilidad , tengo que decirte que en las dos pruebas que vas a realizar busca acabarlas bien, osea no busques puestos ni marca, ya tendrás tiempo de sufrir en el montblanc , tu que eres rapido, es muy importante hacer los rodajes a ritmo vivo, tampoco abuses de la montaña, ya que te dejara lento, te digo un ejemplo de 6 dias de la semana de entreno 3 dias de montaña y 3 en plano, ahora las tiradas largas en montaña,
tambien tengo que decirte que cada atleta es un mundo, lo que a mi me va bien,no significa que a todos nos funciona, yo aconsejo que todo el mundo entrene a sensaciones, que nos olvidemos de tiempos y de marcas, que disfrutes, las marcas y tiempos ya vienen solos
aprox. para preparar el montblanc con 150km mínimo 180km max, ya vas bien
|