Modous escribió:
Buenas tardes,
se acerca el sábado y por fin debuto en un duatlón.... No os podéis imaginar los nervios/miedo que tengo... Me asaltan un montón de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- tiempos de corte, es fácil quedarte fuera? no sé a ciencia cierta los perfiles ni los ritmos, pero para que os hagáis una idea, tengo 1:36 en media maratón y 43min en 10Km. La bici solo he rodado un par de días... Pues eso, que ando acojonado en mi debut.
- ropa, al no tener todavía el tritraje, entiendo que con una malla y camiseta será suficiente?. En el sector de bici es recomendable un chaleco/chubasquero?
A ver si me echáis un capote....
Un saludo!
Hola Modous!
Creo que somos unos cuantos los que debutamos en Sope..asi que no te preocupes. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo. Es mi primer duatlón y me lo tomaré con calma. Creo que no hay que olvidar que de lo que se trata es de disfrutar de la prueba! Además estoy convencido de que cometeremos un montón de errores y/o olvidos de novato! Ya iremos aprendiendo poco a poco

Y creo que no tendrás ningún problema por el tiempo de corte, además en pruebas de menos de 10K siempre se corre un poco más rápido. Yo llevo una semana sin correr y no creo que corra mucho más hasta el día de la prueba porque tengo alguna molestia en la rodilla y quiero ir descansado.
En cuanto a ropa, yo llevaré el tritraje y por debajo una camiseta térmica para no pasar mucho frio. También las zapas con los cordones elásticos y la banda de neopreno para atar el chip al tobillo a parte de casco y calas claro...
A disfrutaaaaaaaaaaaar