Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 22:19 

AUPA ESE TXENTE!.
EL ARTÍCULO ESTÁ EN LA WEB...LO SUBIERON AYER.SE LLAMA GR220,COMO LA RUTA Q HICIMOS...
SALES DE PU....MUY BIEN.
AUPA ESOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS

NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 23:00 

Yo me animaria, pero tengo partido a la tarde y estamos justos para jugar.Asi que me toca sudar la camiseta.
Pero de la semana que viene no pasa el que me veais corriendo con vosotros!

NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 23:35 

Hola a todos:
Lo siento en el alma Txente, pero este sábado no puedo.
El viernes me voy con dos amiguetes de farra a Logroño (ya os lo comenté), hemos cogido hotel para quedarnos allí a dormir, así que el sábado por la mañana no estaré yo para entrenamientos ;) ;) ;)
Ya lo siento compañero...
Por cierto, si alguién que conozca bien Logroño lee esto, aparte de la calle Laurel, algún buen sitio para cenar? bares/pubs buenos para ir de marcha? alguna discoteca recomendable? donde se desayuna bien? :D :D :D .... se agradecería mucho cualquier tipo de recomendación. Gracias.

UN ABRAZO

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 15:28 

Aupa Txabaleriaaaaa!!!

Txenteeeee, para lo poco que te gusta el llano, mira que metes llano en las rutas que propones eh!!! :mrgreen: :mrgreen: por cierto y asi a ojo, me juego una kaña a que esa ruta no sale por menos de 40 kms, luego en casa lo miro en un mapa y te lo digo exactamente...

Zulle, ondo pasa y a quemar Logroño!!! yo solo conozco la calle Laurel, impresionante el ambiente y el poteo. Luego al tercer vino preguntas por alli a cualquiera y te dan toda la informacion que necesites :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, al lio. Yo al final el domingo ire a entrenar. Mi idea es parecido a como hicimos hace 3 semanas me parece, subir a Elgea y de ahi en vez de ir a Aitzorrotz, ir hasta Kurutzeberri y la vuelta hacer por Degurixa haciendo alguna que otra cima de la sierra de Zaraia. Salir a Aumategi y de ahi bajar otra vez a Elgea. Quiero salir a las 7:30 del pueblo de Elgea (esta vez no me trago la vuelta hasta Landa... :lol: ) y hacer unas 5 horas hasta las 12:30 y a la 1 en casa. Kilometros los que me salgan, que andaran por los 25-30.

Si alguien se anima, nos hablamos por el foro.

Ondo segi!

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 16:45 

ZULLE escribió:
Hola a todos:
Lo siento en el alma Txente, pero este sábado no puedo.
El viernes me voy con dos amiguetes de farra a Logroño (ya os lo comenté), hemos cogido hotel para quedarnos allí a dormir, así que el sábado por la mañana no estaré yo para entrenamientos ;) ;) ;)
Ya lo siento compañero...
Por cierto, si alguién que conozca bien Logroño lee esto, aparte de la calle Laurel, algún buen sitio para cenar? bares/pubs buenos para ir de marcha? alguna discoteca recomendable? donde se desayuna bien? :D :D :D .... se agradecería mucho cualquier tipo de recomendación. Gracias.

UN ABRAZO

HOLA MAJO. EN LOGROÑO CENAR EN LA LAUREL MOLA. ESOS PINCHOS TIPICOS DE CADA BAR: EL MATRIMONIO, EL CHAMPI, ETC...
PINCHO, VINO, PINCHO, VINO.....ESO SI QUE ES UN ULTRA!!!. ;)
LUEGO YO CONOZCO 2 DISCOS: AURAL Y "YO KE SE". EL "YO KE", COMO LE LLAMAN ALLI, MAS DE CRIOS, EL AURAL MAS PIJILLA, DE GENTE DE NUESTRA EDAD, MEJOR PARA TI. AHI HABRA MAS SHERPAS. :lol:
HAY UN BAR EL LO VIEJO QUE SE LLAMA "MALIBU" QUE ES MITICO....PARA MI. :lol:
NUNCA LO OLVIDARE....
EL DESAYUNO CON EL HAMBRE QUE TENDREIS NO CREO QUE HAGA FALTA RECOMENDACION... :lol:
SUERTE Y AL TORO.

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 17:47 

¡¡¡ AUPA ESE PABLO PARRANDERO !!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS MAJO. Parece que conoces bien la zona... madre mía, buena pieza habrás sido tú!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me ha llamado especialmente la atención, tus comentarios sobre el Bar Malibú: mítico.... inolvidable.... Que ocurrió en ese bar amigo Pablo??? Algún día ya nos contarás la historia ... seguro que va de alguna chica especial, fijo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prometo pasarme por el Malibú...
Gracias otra vez Pablo. Intentaremos darlo todo en este Ultra. Eutsi gogor Logroñon!!!!!

UN ABRAZO.

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 18:13 

Cuidadin Zulle.... a ver si la noche a Pablo le confunde y el entendio Malibu pero en realidad es Katmandu.... :mrgreen: :mrgreen:

y te encuentras to rodeao de sherpas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sin renkor.. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 19:32 

BUENA PUNTUALIZACION TXINGURRI.
PODRIA HABER SIDO PERO NO.... ;)
EL MALIBU NO ERA UN BAR SHERPIL PROPIAMENTE DICHO.
YA ME HE QUITAU DE LA NOCHE PERO BUENO QUE SI ME HA CONFUNDIDO!!!.
EN UN RADIO DE 200 km. DESDE PAMPLONA CONOZCO TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE MARCHA... :lol:
AHORA LO PIENSO Y QUE PEREZA!!!. 8-)

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 14:55 

Siempre y cuando no llueva o lo haga de forma débil, el sábado tengo pensado hacer el siguiente entrenamiento:

SÁBADO 9 sobre las 9:00
SALIDA: Olarizu (Casa de la Dehesa)
RECORRIDO: Olarizu (Casa de la Dehesa) - Puerto de Okina - San Cristobal - Pagogan - Puerto Vitoria - Lendiz - Olarizu (cruz) - Olarizu (Casa de la Dehesa)
DISTANCIA unos 30 kms

En el puerto Vitoria, aunque la idea es tirar para Lendiz, también se puede tirar para Arrieta, aumentando los kilómetros eso si.

La idea es de no hacerlo rápido, pues luego a la tarde espera un "Baskonia-Madrid o Barca" y los Carnavales.

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 19:08 

Pinta bonita la salida Bastida!
Pero....lento para ti que es¿?¿?
porque igual es rapido para mi!!
jajajaj
y no me quiero morir que luego tengo que ir a la copa, que me toca currar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora