Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013, 15:00 

Hola. El mail de la organización es info@transvulcania.com Saluditos

NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013, 20:11 

GRACIAS MAJISIMA. ;)

NotaPublicado: Jue, 31 Ene 2013, 13:35 

Hola a todos...Una buenísima noticia....¡¡¡página web nueva de Transvulcania!!! Chulísima y super completa. Da gusto navegar por ella. Les recomiendo que la visiten. En ella también aparecen ya las ofertas de vuelo y alojamiento. Cualquier duda relacionada con la ubicación de los alojamientos, "servidora" está por aquí. http://www.transvulcania.com/index.php/en/

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 13:25 

Hola a todos. Soy yo otra vez. Chicos, para la Transvulcania hay que estar o federado o suscribir el seguro por un día. Echenle un vistazo a dicha información que ha hecho pública la organizacion en su web (en la home "seguro por un día"). Si estás federado, tiene que cubrirte una carrera de montaña fuera de tu comunidad autónoma (si resides en Canarias, pues no tienes ese problema) con las características (altitud, perifl...) de la Transvulcania. Léanlo bien. Si no estás federado, pues puedes suscribir el seguro por un día en la misma web. Saluditos a todos. Cualquier duda que tengamos, la gente de la organización es fantástica y las resuelve:info@transvulcania.com. Ah...me parece que todo eso hay que tenerlo antes del 19 de abril y (esto que viene a continuación no me lo parece, es seguro) hay que mostrar o bien el carnet de federado o bien el comprobante del seguro por un día en el momento de recoger el dorsal.

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 06:30 

Referente al tema del transporte y del seguro de dia, os pongo un mail que recibí de la organización (muy atenta por cierto) a mis preguntas.Espero aclararos conceptos:

Hola Alberto, buenos días.

Para realizar el cambio de transporte q nos solicitas, debemos saber desde dónde quieres dicho transporte, ya q existen varios puntos de recogida de corredores para ese transporte, por lo q esperamos tu respuesta para poder modificarlo en tu ficha de inscripción.

Para el tema del Certificado médico, debemos decirte q éste no es obligatorio, no es necesario, por lo q sólo nos debes presentar el Descargo de Responsabilidad dispuesto en la propia web oficial. Además de este documento, como novedad este año, todos los corredores deberán estar federados para la práctica de este deporte, o bien obtener un Seguro Federativo de un día (en breve lo dispondremos en nuestra web) q les cubra para la práctica de este tipo de pruebas en el medio natural.

De todas formas, este requerimiento será anunciado muy pronto a todos los participantes, para q no haya ninguna duda al respecto.

Gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por tu interés.

Nos vemos en Mayo por los montes de La Palma.

Organización Transvulcania 2013
www.transvulcania.com
Tlfno.: 922.41.74.40 / 922.41.29.54

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 08:47 

Yo creo que al estar federados no tenemos ningún problema.
Las licencias de montaña cubren todo lo relacionado con los deportes que se realizan en la montaña, y este es uno de ellos.
Eso si, igual seria interesante estar federado en estado o tener la licencia de la FEDME. De cualquier forma ahora a la mañana tengo que ir por la federación y lo preguntare.

Os mantendré informados.

NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 09:11 

Hola. Estar federados y que dicho carnet te cubra una carrera de montaña de las características y la altitud de Transvulcania fuera de la región en la que estés federado, es lo que hace falta (palabras textuales). Pero, como bien se ha señalado ya, la organización es super atenta, así que si se le pasa un mail con cualquier duda te resuelven todo. Saluditos

NotaPublicado: Lun, 04 Mar 2013, 11:39 

¿Qué?¿Cómo vamos? ¿Hay dudas con el tema de estar federado vs.seguro por un día?

NotaPublicado: Lun, 04 Mar 2013, 21:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muchas gracias Transvulcanera.
Estoy seguro que nos conoceremos por allí y podremos agradecerte en persona tú apoyo en este foro.
Según se acerquen las fechas nos pondremos de acuerdo para quedar y vernos todos los de 42195.es que seremos muchos.
Seguiremos en contacto con más dudas e inquietudes de está gran carrera.

NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 10:00 

La admisión a la carrera se cerró hace días. ¿Todo el mundo logró entrar? Ya queda menos....y tanto menos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora