Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 06:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 22:12 

Bueno, aunque habra mucho pero que mucho barro ahi va mi propuesta, para el Domingo 20.
Salida en Estarrona direccion Mendoza y coger hacia Ganalto 999 metros, de ahi bajada hacia el Santuario de Oro y regresar de Oro hacia el pueblo de Artaza, cogiendo una pista en el pueblo de Foronda que nos llevara de nuevo a Estarrona, los kms no se bien cuantos son, pero Yosu que es de esa zona seguro que nos puede informar.
Me parece una ruta facil y con algun que otro repecho...ademas ahi hay varias alternativas bonitas que podemos hacer.......quien se anima........por cierto me preocupa que hay zonas llanas y esass a mi se me dan muy mal pero bueno...............

NOTA. YA IREMOS HABLANDO DE HORARIOS Y DEMAS AUPA AUPA Y AUPA

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 23:23 

YO ME APUNTO.

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 09:05 

yo este fin de semana no puedo ni sábado ni domingo, a ver si me puedo escapar una horita o así madrugando y con frontal, porque si no me voy a subir por las paredes!!!! :D
pasadlo bien chavales!!!

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 09:41 

Algo si que conozco de la zona, pero la parte desde Oro a Foronda no la tengo muy clara.
Saliendo de Estarrona, tenéis unos 6 kilómetros hasta Hueto arriba. Allí os metéis en el monte y enseguida llegáis al alto de Ganalto. Para llegar a Oro no es complicado. Tenéis que ir dirección barranco de la Oca y en vez de meteros en el barranco, ir hacia Domaika, pero sin llegar al pueblo, subís a Oro. El regreso no conozco muy bien, pero creo que desde Domaika después de subir el Armikelo, bajáis hacia el otro lado y por pista hasta Artaza de Foronda. Por aquí, carretera hasta Foronda, y desde Foronda paralelo al aeropuerto, un camino entre piezas hasta la carretera de Estarrona.

El recorrido entero sale aproximadamente 35km que creo serán muy guapos.
La parte desde Foronda hasta Estarrona, ahora mismo esta totalmente inundado, pero para el domingo seguro que se ha ido la mayor parte del agua.

Lo mejor es que entréis en Google Earth y veáis el recorrido.
Os he sacado una foto para que os hagáis un poco la idea.
Yo no se si podré ir, o tendré otros planes, pero si puedo iré fijo.

Animo gente.

Imagen

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 16:55 

Aupa txabaleria!!

Txente me gusta la zona que has elegido para el entreno del domingo pero no tanto la ruta, mucho llano y mucho asfalto me parecen. Si no te importa voy a proponer una alternativa por los montes de Arrato y Badaia, bueno y si te importa pues te fastidias que para eso hay confianza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi propuesta es la siguiente, quedar en Hueto Arriba y de ahi salir hacia la sierra de Arrato, y encadenar sus 4 cimas mas importantes (no se si tiene mas) por este orden Unda-Armikelo-Amaritu-Mojon de Arrato. De ahi bajamos direccion Domaikia pero no entramos en el pueblo sino que cogemos la pista que sube a Atxabal (Peñas de Oro) y de ahi bajamos al Santuario y seguimos bajando hasta el pueblo de Aperregi. Desde ahi enfilamos la subida a Ganalto, y seguimos el cordal hasta Olazar y ya de ahi bajamos hasta Hueto Arriba. La ruta acaba en el restaurante Borda-Berri con almuerzo o en su defecto cañon de cerveza. A mi me salen 30 kms mas o menos. Si alguien quiere alargar la ruta, tiene la sierra Badaia enterita para el... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como lo veis?

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 17:31 

Bueno de asfalto, no habra mas de 4km en total, incluso menos casi todo es por pistas, y cuestas tambien hay. Y barro mucho mas. Lo unico que hay de asfalto es 1.5 de artaza a Foronda, y un 1km en Oro, no mucho mas, pero viendo el tiempo igual nos viene hasta bien correr algo por asfalto.
No ostante en confianza, no lo podemos jugar en una partidita al TUTE CABRON, AL TETO O A LO QUE TU QUIERAS.....JEJEJJEJEJEJ Y ESCOGEMOS RECORRIDO SOBRE LA MARCHA.

VAMOS HABLANDO, ESTA SEMANA NO HE HECHO NADA NO ME EXTRAÑA CON ESTE TIEMMPO

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 17:39 

Txente, la idea de Txingurri creo que es la más acertada.

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 19:42 

Txente...
35 kms?...
Muchos de ellos en llano?...
Pero no ves que te puede dar un jamacuco?...
Que tú eres el puto sheriff en todo menos en una cosa.... En correr en llano!
Y 4 de ellos en asfalto?
Pero si de Gobeo a Yurre que son 3 kilometrillos de nada llegas reventao hecho un kristo!
Pero ya no te acuerdas como llegaste a Marieta el domingo pasado... que casi te tengo que hacer el boca a boca...
Pasame un poquito de eso que estabas fumando cuando se te ocurrió esta propuesta.... :D :D :D

Yosu, gracias por la información y vente el domingo!!
Txingurri, me gusta tu propuesta... siempre que no sean más de 30 km...

Seguimos hablando. Un abrazo.

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 21:16 

Bueno yo no puedo aguantar mas, vamos a ver Zulle, pero que te piensas que soy la nenaza del grupo, pues si, pero me parece que te he he visto en la cuna junto a mi, lloriqueando etc.............. el Domingo nos vemos y seguro que hay risas y.......................................................................quien hizo el boca a boca a quien................VIVA EL HUMOR CACHO CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto Txingurri y yosu, vamos hacer lo que yo quiera,esta vez no acepto rutas nuevas que este Txingurri me mete extra de kms........
En principio si no cambiamos de planes 8.30 en el parking de Foronda.....quien se anima......Bastida tengo ganas de conindicir contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y llinas idem de idem.........y quien quiera

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 09:54 

Uyuyuy... boca a boca??? :shock: :shock: :shock:

Asi que os quedasteis en Elgea rezagaos, para tener mas intimidad, pajaros!! .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Txente, podriamos madrugar un poco mas? es que celebramos el cumpleaños del crio mayor y bastante que me han dao permiso pa' escapar.... :P :P :P tengo que estar de vuelta en casa para la 1. :roll: :roll: :roll:

Yo ademas no estoy en Gasteiz, asi que iria directamente a Hueto Arriba, os parece muy pronto 8.15 en Hueto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora