Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 08:52 

Cuando salgo los sabados por la tarde con la bici, suelo pasar por allí. El día que valla a salir, si te viene bien, te lo pongo en el foro por si te apetece dar una vuelta por esa zona.
Ojo, de manera suave, no nos vayamos a matar.....
Un saludo

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 18:42 

Uno de Trapaga... eso si son alrededores...

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 23:58 

Muy buenas Soy Iñaki Gil, visto el enlace y confirmado todo lo que comentáis salvo que ya he cojido camiseta de la sede.
Muchas gracias por todo el trabajo ...y me marcare hacer algun triatlon este año como objetivo pues soy novato en la experiencia...asi que os ire pidiendo consejo o vuestras anécdotas de la primera vez que hicisteis triatlon ...animo a tod@s..
;) .
Los ultimos seran los primeros.... :lol:

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 11:29 

Soy Roberto Gil. Todo OK. Yo tambien he cojido la camiseta en la sede (veo que está con ?).

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 13:12 

Hay una pequeña errata en mi apellido. Me habeis puesto Tejerdor :lol:

La camiseta la recogí el otro día en la sede.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 22:44 

Hola, para mis colegas de Trapagaran y Berango.
Voy a abrir un foro en triatlon para contaros mis entrenos para mi primer duatlon, que no se sí será Barakaldo o Sopelana.Si os parece comentamos las nuevas experiencias.
¿Vosotros cómo estáis entrenando?

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 13:23 

Egun on!
En que centros médicos de Vitoria aconsejáis realizar el reconocimiento??
Tenemos que llevar nosotros algún documento específico para que lo rellenen en el centro, o emiten ellos directamente el certificado??
Eskerrik asko.

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 22:55 

Hola Guillermo, me voy a inscribir en el medio de Santander y quiero saber si la licencia de triatlon me sirve para no pagar el seguro de día , a propósito cuando piensas que podremos tenerla?
Espero que nos veamos en el duatlon de Sopelana.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 23:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Carlos,

Supongo que te refieres al medio maratón de Santander? La licencia de triatlón no equivale a licencia de atletismo, por lo que tendrás que contratar seguro de día.

En principio la primera remesa ya estáis federados. Vuestro número de licencia será vuestro DNI. Para confirmar si estáis federados, podréis hacerlo realizando un intento de apuntaros a alguna prueba. Si en el proceso de inscripción reconoce vuestro DNI, es que estáis dados de alta. Si se trata de una prueba de la ETF (como el duatlón de Sopelana), deberéis indicar "inscripción individual" y posteriormente vuestro DNI.

La federación no nos informa de cuando se ha dado de alta una licencia, así que no podemos tener constancia de cuando estáis federados, salvo por el sistema que te he indicado.

La federación enviará las tarjetas de licencia a la sede, pero generalmente tarda varias semanas en enviarlas. En las pruebas nacionales es suficiente con presentar el DNI, por lo que no hay urgencia por disponer de la tarjeta federativa, salvo que vayais a participar en alguna prueba internacional.

La ETF todavía no ha abierto la inscripción de ninguna prueba para comprobar si estáis federados... pero he visto que el sistema mantiene abierta la inscripción al duatlon de urretxu que fue en octubre de 2012. Podéis simular la inscripción a esta prueba para comprobar si estáis federados. Para ellos debéis incluir vuestro DNI (con letra o sin letra) en la opción Individual del siguiente link:

http://www.triatloi.org/licencias/inscr ... nostri.asp.

Ojo, no completeis el proceso, porque os estarías apuntando a una prueba ya celebrada!

Carlos, en tu caso he metido tu DNI sin letra y he comprobado que el sistema ya te reconoce como federado!

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 23:31 

Muchas gracias.
Eficiencia de 1a clase.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora