Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 14:24 

a mi se me pasan las fechas...

tarde, pero me pongo al tema

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 18:37 

Arratsaldeon a tod@s!!

Me presento lo primero. Después de seguiros desde hace tiempo, me he hecho socio (en el apartado de Socio-Triatlón) pero no he enviado la solicitud de Licencia para el 2013 todavía. Espero sacar algún hueco en Enero para pasar el reconocimiento y adjuntar todo el papeleo para enviarlo.

¿No hay una fecha límite para enviarla y dar de alta la ficha no? Me gustaría poder empezar en el de Sopelana, de ahí que más o menos quiera saber cuál sería el tope de fecha para no andar con apuros y que no haya problemas para que esté lista.

El andar un poco tarde con todo esto se debe a que he tenido que estar parado mes y piko por un problema de rodilla y volvemos con la "pretemporada" otra vez, a ver si se puede llegar con un mínimo de forma a Sopelana, con el objetivo de terminar.

Por último, para el pedido a QCesta, ¿Cómo canjeo el descuento para socios? ¿Si el tallaje no es el bueno, se puede devolver sin problemas?

Siento la chapa..Saludos de un novatillo!! ;)

Jokin.

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 19:08 

Bueno, ya he visto que la mayoría de las respuestas a mis preguntas están aquí http://42195.es/licencias_triatlon_2012-1_38_967_0_m3.html por lo que sólo me queda la duda de la compra en QCesta y la fecha límite para tramitar y enviaros todo con el fin de estar presente en Sopelana!!

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 19:52 

voy a mojarme yo...
con respecto a lo de qcesta, yo he hecho ya 2 pedidos y no sabia ke habia esa opcion...(pero el cambio de talla yo lo hice y sin problemas)...
y lo de federarte... si vas a hacerlo, mejor cuanto antes...
lo de sope empezara a mediados de enero segun he leido, y las inscripciones vuelan, porke es el primero y parece ke muy chulo, asi ke como tardara una semana o asi en tramitarse todo...
yo lo haria ya (de hecho yo ya lo he hecho...)
espero ke te sirva y nos vemos!!!

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 11:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

David Vara renueva la licencia triatlon.

Pago realizado.

NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 07:42 

Eskerrik Asko Yesa!!

A ver si consigo hacer el reconocimiento en enero pronto y coger algo de forma...

NotaPublicado: Jue, 03 Ene 2013, 19:13 

de todas maneras, aunke te hagas el reconocimiento luego, a mi el papel me lo relleno el medico de la empresa...(lo digo por la rapidez...)
Basta ke este colegiado para rellenarlo :evil:
aunke kede claro ke siempre es mejor hacerse el reconocimiento, eh????
solo te digo eso por si no te da tiempo a federarte...
agurrrrrrr

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 21:04 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola triatletas!

Mañana vamos a la federación con la primera remesa de documentación para licenciar triatletas.

En el siguiente link podéis encontrar una actualización sobre el estado de vuestras licencias. Sois muchos y hemos tenido que revisar mucha documentación. Así que si alguno encuentra algún error o echa en falta algún dato, que nos lo indique a través del email triatlon@42195.es.

42195.es - Licencias 2013 - Situación 6 enero 2013

Como véis, algunos no habéis podido mandar todavía todos los documentos, o en algunos casos falta alguna documentación. Sólo tramitaremos las licencias que estén completas, por lo que los que estáis en amarillo debéis mandarnos lo que falta lo antes posible para que tramitemos la licencia.

La federación tardará una semana aproximadamente en tramitar las licencias. Cuando esté tramitada, vuestro número de licencia será vuestro DNI. Las tarjetas federativas posiblemente tarden más tiempo en mandárnoslas, pero con el DNI se puede competir en pruebas nacionales.

Iremos actualizando información a través del foro.

Un saludo a todos!

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 22:24 

Muchas gracias. Ya he empezado el año entrenando para intentar quedar antes del último. Espero estrenar en Barakaldo o Sopelana, ya veremos como me encuentro para febrero.
Ánimo a todos, ya he visto que la lista de socios en tri es larga. Hay alguno de los alrededores de Barakaldo?
Un feliz año a todos.

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 08:25 

carlos escribió:
Muchas gracias. Ya he empezado el año entrenando para intentar quedar antes del último. Espero estrenar en Barakaldo o Sopelana, ya veremos como me encuentro para febrero.
Ánimo a todos, ya he visto que la lista de socios en tri es larga. Hay alguno de los alrededores de Barakaldo?
Un feliz año a todos.

Yo soy de Berango.... si te sirve como "alrededores de Barakaldo".. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora