Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 15:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012, 13:29 

hola buenas
soy mendi y keria federarme en montaña mayor+estado+pirineos y he pagado 81.26€

NotaPublicado: Sab, 22 Dic 2012, 14:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ya esta en marcha la primera remesa de federados.

Desde hoy y hasta finales de enero 2013, se recogerán los datos para las nuevas licencias (2ª remesa) siguiendo con el mismo procedimiento.

Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza.

Os informaremos cuando, como y donde recoger estas licencias de montaña

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 14:41 

Hola, supongo que soy de la siguiente remesa (me he quedado sin camiseta, lo sé... :D ).
Vale, soy socia y quiero federarme en montaña en la opción MAYOR+ESTADO+PIRINEOS+ESQUÍ ALPINO, he ingresado 105,99€.
Felices fiestas a tod@s!!

NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 19:59 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenas a tod@s.
Pues si Rakel, por muy poco te has quedado para la segunda remesa que será a finales del mes de Enero. Eres la primera.

A todos los demás, deciros que ya están todas las licencias tramitadas a excepción de la de “Txingurri”. Me faltan todos tus datos y no puedo ponerme en contacto contigo. Te he mandado correos electrónicos y mensajes privados en el foro, pero no respondes. Si puedes, ponte en contacto conmigo.

Quedamos a la espera de que revisen en la federación territorial todos los datos y el importe ingresado por parte de 42195.es, y cuando se nos avise de que están las txartelas, os iremos diciendo.

Cuidadito con la noche vieja y a comenzar el 2013 en el monte.

NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 20:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

MUY IMPORTANTE.

Por favor.
A la hora de rellenar la ficha de socios, poner bien todos los datos.
TODOS LOS DATOS.
Tener en cuenta que esos son los datos que después Irán a la federación de montaña o cuando tramitemos inscripciones en carreras etc.
Es importantísimo que no deis varios correos electrónicos. Algunos utilizan el correo electrónico del trabajo para unas cosas por ejemplo el foro, y el correo personal para las fichas de soci@s. Hacer lo posible para darnos solo uno.
También os pediría que si queréis federaros en montaña, rellenéis la ficha de soci@ de montaña.
Todas estas sencillas cosas a vosotros no os cuestan nada, y no sabéis todo lo que nos facilita el trabajo a la hora de tramitar una licencia o simplemente buscar vuestros datos reales para cualquier cosa.

Muchas gracias.

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 14:39 

Aupa Yosu.

Te acabo de enviar un mail con los datos.

Saludos.

NotaPublicado: Jue, 03 Ene 2013, 17:29 

HOLA. UNA PREGUNTA.
CUANDO SE TENDRAN FISICAMENTE LAS LICENCIAS?.
ES POR IRLAS TENIENDO DISPONIBLE POR SI SE NECESITAN UTILIZAR.
A MI ME VAN A MANDAR LA CAMISETA POR CORREO PODRIAIS MANDARME TB ALGUN RESGUARDO O
LA PROPIA LICENCIA?.
YA ME DIREIS.
UN SALUDO Y GRACIAS.

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 00:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Parece que muchos de vosotros estáis intranquilos con el tema de las licencias. Intentaré explicaros como van.

Una vez que hemos recopilado todos los datos de cada socio y ahora federados, se han metido en la Web de la federación, se ha hecho el ingreso total en la cuenta de la federación y ahora depende de ellos los siguientes trámites.
En principio y a día de hoy, todas las licencias de esta primera remesa, están validadas por la federación territorial. Estos tienen que enviarlas a la federación vasca y ellos a su vez validarlas también. Entonces estaremos federad@s.
Este trámite es informático y seguramente en un par de días o menos, estará hecho, así que todos tranquilos.
Otra cosa es el tema de las txartelas que suelen tardar algo más. Tienen que imprimirlas y mandarlas, pero no suelen tardar más de una semana.
En el momento que me avisen que ya están las txartelas, pasaré a recogerlas y las llevaré a la sede para que paséis a por ellas o enviároslas por correo a los que seáis de fuera de Vitoria y no podáis recogerlas en la sede.
Los que no hayáis retirado todavía la camiseta, podréis hacerlo entonces.

Creo que me he explicado medio bien ¿no?

Miro a diario la Web de la federación y sigo los pasos de nuestras licencias, así que os tendré informados.

Seguimos recogiendo datos para la segunda remesa de licencias que se haran a finales de este mes de Enero.

Gracias por la confianza.

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 01:42 

Se entiende todo perfectamente!!!
Las camis, para los que somos de fuera intentaríaís enviarlas, no? tampoco hay prisa siempre y cuando terminen llegando :) Entiendo que todo lo que estáis haciendo lleva su tiempo!
Un saludo y gracias por todo! A seguir así!

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 16:40 

PERFECTA EXPLICACION.
MAÑANA ME LA JUEGO Y QUERIA SABER SI ESTABA CUBIERTO.... :D
GRACIAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora