Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 23:13 
Desconectado

Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 10:43
Mensajes: 414
Ubicación: Vitoria
ME TENEIS ACOGONADO ENTRE TODOS
GRACIAS A TODOS
EL DOMINGO 23 A LAS 10.30
SIN COMPROMISO
AUPA AUPA Y AUPA 42195 MIL GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 00:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 14 Oct 2011, 18:51
Mensajes: 192
Creo que ya te lo he dicho todo por privado. Recuerda que esto para mi no acaba mañana sino que esto nos lo llevamos todos muy adentro y no se nos olvidara nunca. Has querido y con tesón y un par de cojo...has podido.

DISFRUTA MUCHO MAÑANA


Pd viva la fuerza del plátano en albal. :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 18:19 
Desconectado

Registrado: Vie, 27 Ene 2012, 16:11
Mensajes: 160
Supongo que a estas horas ya habras culminado tu ultima subida al Gorbea asi que enhorabuena!!!!!!!!!
Los besos y abrazos lo dejaremos para el domingo ;) ;) ;) ;)
Vamos que estoy superimpaciente de leer tu ultima cronica con fotos incluidas , eh?????

La verdad sea dicha me da algo de pena que este gran reto se acabe........

¡¡¡¡¡¡TXAPELDUNAKKKKKKK!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 22:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
Mensajes: 230
A la espera de la cronica de Txente, unas fotos del gran dia de hoy consiguiendo la ultima subida, o mejor dicho la subida numero 42.

Hoy acompañado por Zulle, LLinas, Korrikolari y Yosu

Imagen Imagen

El ultimo tramo y a pesar de la niebla, seguia espectacular y con nieve.

Imagen

Ya en la cima y con el reto casi conseuido, brindamos con cava y nos acordamos de todos vosotros.

Imagen

Korrikolari tuvo un gran detalle entregandole una camiseta felicitandole por su reto, y el como todos los dias, se acordo de sus compañeros de trabajo que tanto le han animado.

Imagen Imagen

Pero sin duda, la persona que mas le ha acompañado en las subidas al Gorbea despues de su familia, ha sido el ahora ya gran amigo Zulle.

Imagen Imagen

La gran sorpresa ha sido al encontrarse a su cuñada, su hermano pequeño y sus padres, en el final del reto ya en los coches.

Imagen

Que grande TXENTE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 23:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
Mensajes: 230
El reto de Txente en números. Para temblar, echarse las manos a la cabeza, y arrodillarse al paso de Txente.

Vamos allá.

Recordamos que el monte Gorbea se encuentra en la frontera entre Alava y Vizcaya y que tiene 1482 metros sobre el nivel del mar.

Kilómetros totales: 495km
Desnivel positivo total: 44032m
Desnivel negativo total: 44032m
Desnivel acumulado total: 88064m
Tiempo total: 97 horas 38 minutos.


El 75% de los días con lluvia y nieve, incluso algunos días con mucha lluvia y tormenta de nieve como el día 22 que tardo cerca de las 6h30m en completar todo el recorrido por la fuerte tormenta de nieve y viento que le azoto durante todo el recorrido.

Todas las ascensiones entre semana han sido a las horas centrales del día cuando salía de trabajar para comer, y terminaba justo antes de entrar de nuevo en el turno de tarde, menos una que después de hacer la 36 al mediodía, realizo la 37 por la noche, haciendo cumbre pasadas las 00.00 del día 37. Los sábados y domingos solía madrugar para después poder disfrutar de la familia.

Todo un fenómeno.

Pero casualmente, la subida mas rápida tardando solamente 1h 24 minutos, la hace en la subida numero 41, lo que nos ha dejado a todos sin palabras y demostrando su gran poder de recuperación.

Se podrían contar muchas cosas. Anécdotas y percances que ha tenido que pasar, pero destacaríamos el importante ataque de gota que le dio una noche pero que aun cojeando, no impidió que cumpliera su reto.

Ha liderado este foro con cerca de 4000 visitas y más de 200 comentarios en mes y medio de vida, y en este mismo foro ha publicado 126 veces la palabra “AUPA”, dando “el” animo a todos nosotros “AUPA, AUPA Y AUPA 421945” como siempre terminaba sus crónicas diarias.

Solo podemos agradecer a todos vosotros los ánimos, el seguimiento en el foro y la compañía que habéis dado a Txente en este difícil y duro reto.

A Txente no tenemos palabra para decirle lo que nos ha hecho vivir y sentir. Nos ha demostrado una gran fuerza física y mental y nos ha dado a todos, una gran lección.

Mil gracias Txente por ser como eres, por compartirlo con nosotros y por dejarnos en estos 42 días, ser parte de tu reto, de tu familia y de tu corazón tan grandes que tienes.

“AUPA, AUPA Y AUPA GRAN TXENTE”
NOS HAS MARCADO Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 23:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 20:33
Mensajes: 679
¡¡¡ 0 TXENTE ..... TE QUEDAN 00000000000000000000000000 !!!!


ZORIONAK BIHOTZ BIHOTZEZ!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 23:35 
Desconectado

Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 10:43
Mensajes: 414
Ubicación: Vitoria
42 GORBEA CONSEGUIDO................UFFF.....................................

BUENO NO SE NI QUE DECIR.........MIL GRACIAS A TODOS.......TANTO AQUELLOS QUE ME ACOMPAÑARON COMO LOS QUE A TRAVES DEL FORO TUVE VUESTRO APOYO.

GRACIAS AL GRUPO 42195 Y A YOSU COMO RESPONSABLE DEL TRAIL MONTAÑA, QUE SIN EL NUNCA HUBIERA ACABADO MI RETO.

GRACIAS YOSU, ZULLE, ALBERTO, LLINAS, ASIER, TXINGURRI,ROBERTO, MIKEL,MONTXO, NACHO,PABLOLIXTO, RAMON, ALFREDO POR VUESTRA COMPAÑIA Y A TODO EL GRUPO 42195 QUE A TRAVES DEL FORO ME HABEIS SEGUIDO, SEGURO QUE ALGUIEN SE ME OLVIDA PERDONARME.......

GRACIAS A MI FAMILIA

GRACIAS A MIS COMPAÑERO DE CURRO

GRACIAS AL 42195

GRACIAS A TODOS LOS INCONDICIONALES.

AHA AH AH Y GRACIAS AL PINGUINO...JE JE JE

EN CUANTO A LA SUBIDA DE HOY PARA DISFRUTAR, CON YOSU, ZULLE, LLINAS Y MIKEL........

ARRIBA CAVA, CAMISETA Y ABRAZOS, LA VERDAD QUE NO SABIA NI LO QUE HACER, QUE ME PERDONEN...........

ABAJO, MI FAMILIA PARA RECIBIRME, SIMPLEMTE UN ABRAZOTE PARA TODOS ELLOS...........MENOS PARA EL PERRO......


Bueno despues de 42 dias, 42 gorbeas, 42 consecutivos a mis 42 tacos, para mi grupo 42195 lo he conseguido.

Despues de buenos y malos momentos, despues de 35000 metros positivos y otros tantos negativos, despues de 250 km de subida

y otros tantos de bajada, despues de no se cuantas horas empleadas, solo os puedo decir que va a ser INOLVIDABLE...........

ME MUCHA PENA ACABAR TODO ESTO, PERO OS ESPERO EL DOMINGO 23 PARA PASAR UN RATO

GRACIAS POR ENCIMA DE TODO A MI MUGER GEMA E HIJOS NOELIA Y JORGE POR AGUANTARME 42 DIAS SIN VERME



BUENO AUPA AUPA AUPA Y AUPA 42195 Y AUPA AUPA Y AUPA A TODOS

POR SUPUESTO UN ABRAZO PARA ADRIAN DE ARGENTINA, ESTAREMOS TODOS CONTIGO EN TU RETO



TODO ESTO HA VALIDO LA PENA Y ME HA HECHO REFLEXIONAR UN MONTON


EUTSI GOGOR COMO DIRIA MI AMIGO ZULLE.........GRACIAS ZULLE.......

SIENTO ESCRIBIR TAN TARDE, NO HE PODIDO ANTES


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 07:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:18
Mensajes: 219
Ubicación: Vitoria - Berango
Zorionak Txapeldun !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 09:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 760
Zorionak Txente!!
Un reto muy complicado que has conseguido realizar.
Un reto que dependía de tí, esta claro, pero tambien de la alternancia con el trabajo, del clima, de la ausencia de lesiones,... de muchas circunstancias que has superado!

El domingo haré lo posible por acompañaros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 09:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 16:59
Mensajes: 3
Txente, es la primera vez que escribo aqui , pero he leido todo el foro , y me parece impresionante el reto qeu as conseguido hacer, gracias a tu esfuerzo ,y a toda la gente que te a apoyado, yo desde Praga te he segido gracias al foro y me abria gustado subir algun dia, pero estoy un poco lejos. Felicitarte por esta gran azaňa. Un saludo y pasarlo bien el Domingo!!

_________________
We run Prague 2012 : 51:54
Mattoni Grand Prix Praha 2012 : 49:49


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com