Hola a todos.
Completamente de acuerdo con vosotros: buena carrera y buen día para correr.
Lo mejor del día, el montón de camisetas de 42195 que han "volado" hoy desde Santurtzi hasta la Gran Vía de Bilbao. Un abrazo para Joselu, Alex, Ialti, Iñigote, los cuatro magníficos de Barakaldo Carlos, Juanma, Borja y Manu (vosotros si que sois grandes, vosotros si que os apuntais a un bombardeo, alguno incluso a la UTMB...) y para todos los demás que portaban la fosforita y que como dice Sergio T, a pesar de saludarnos (yo procuro saludar a todos) aún no nos conocemos. Abrazo también para el fotógrafo (¿Inigarkin?) uniformado con el cortavientos de 42195 que ha estado sacando un montonazo de estoy seguro que seran unas fotazos acojonantes.
En cuanto al aspecto deportivo, OBJETIVO CUMPLIDO PERO NO HE DISFRUTADO NI HOSTIAS. El objetivo era mejorar la marca del año pasado y lo he conseguido pero para ello he sufrido de lo lindo. Ahora viene la pregunta del millón ¿MERECE LA PENA? He ido toda la carrera "a tope", forzando el ritmo, obsesionado con el tiempo, mirando el crono a cada kilometro... y a su vez, no he contemplado el paisaje, no he hablado con nadie, todo el rato mirando el suelo, con malas sensaciones, en definitiva sin apenas gozar ni disfrutar nada de nada, total para al final mejorar tu mejor marca anterior en un asqueroso y miserable minuto!!!! En la Behobia conseguí ambas cosas, disfrutar y mejorar marca, pero está vez no ha podido ser. En próximas carreras intentaré no volver a cometer este error. Objetivo: Lo tengo claro, disfrutar y pasarlo bien. Y si se consigue marca, pues mejor que mejor. De todas formas, cómo echo de menos las carreras de montaña!! En ellas sí que me olvido totalmente del reloj, ahí sí que me limito a solamente gozar y disfrutar.
Lo dicho, un abrazo para todos los que habeis estado hoy en la Santurtzi-Bilbao, otro para los que habeis estado en Donosti, y otro más para todos los que no habeis estado en ninguna de las dos pruebas. Nos vemos en la Media de Vitoria.