Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2012, 23:19 

Suerte a todos para mañana!!

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 16:10 

joo.. he visto muchas camisetas 42195.es en la carrera y fotografos, seguimos creciendo

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 16:42 

Buen día para correr, mucha gente de 42, los de barakaldo que corríamos en casa,
Fernando desde santander y gente de vitoria entre los que estaba un grande, zulle, que se apunta a un bombardeo.
Nos vemos en la media de vitoria.

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 17:51 

borja escribió:
Buen día para correr, mucha gente de 42, los de barakaldo que corríamos en casa,
Fernando desde santander y gente de vitoria entre los que estaba un grande, zulle, que se apunta a un bombardeo.
Nos vemos en la media de vitoria.

Buena carrera! Ha sido mi quinta carrera, la primera de más de 12K y me ha encantado! Aunque los últimos 3K me han costado horrores..
He visto a un montón del 42 también. Qué pena que al ser tan nuevo en el club aún no os conozca...

Ya tengo ganas de ir a por la siguiente!

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 18:51 

Aquí teneis la clasificación, por cierto :D

http://vamosacorrer.elcorreo.com/carrer ... .php?pag=1

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 21:27 

Hola a todos.
Completamente de acuerdo con vosotros: buena carrera y buen día para correr.
Lo mejor del día, el montón de camisetas de 42195 que han "volado" hoy desde Santurtzi hasta la Gran Vía de Bilbao. Un abrazo para Joselu, Alex, Ialti, Iñigote, los cuatro magníficos de Barakaldo Carlos, Juanma, Borja y Manu (vosotros si que sois grandes, vosotros si que os apuntais a un bombardeo, alguno incluso a la UTMB...) y para todos los demás que portaban la fosforita y que como dice Sergio T, a pesar de saludarnos (yo procuro saludar a todos) aún no nos conocemos. Abrazo también para el fotógrafo (¿Inigarkin?) uniformado con el cortavientos de 42195 que ha estado sacando un montonazo de estoy seguro que seran unas fotazos acojonantes.

En cuanto al aspecto deportivo, OBJETIVO CUMPLIDO PERO NO HE DISFRUTADO NI HOSTIAS. El objetivo era mejorar la marca del año pasado y lo he conseguido pero para ello he sufrido de lo lindo. Ahora viene la pregunta del millón ¿MERECE LA PENA? He ido toda la carrera "a tope", forzando el ritmo, obsesionado con el tiempo, mirando el crono a cada kilometro... y a su vez, no he contemplado el paisaje, no he hablado con nadie, todo el rato mirando el suelo, con malas sensaciones, en definitiva sin apenas gozar ni disfrutar nada de nada, total para al final mejorar tu mejor marca anterior en un asqueroso y miserable minuto!!!! En la Behobia conseguí ambas cosas, disfrutar y mejorar marca, pero está vez no ha podido ser. En próximas carreras intentaré no volver a cometer este error. Objetivo: Lo tengo claro, disfrutar y pasarlo bien. Y si se consigue marca, pues mejor que mejor. De todas formas, cómo echo de menos las carreras de montaña!! En ellas sí que me olvido totalmente del reloj, ahí sí que me limito a solamente gozar y disfrutar. ;) ;) ;)

Lo dicho, un abrazo para todos los que habeis estado hoy en la Santurtzi-Bilbao, otro para los que habeis estado en Donosti, y otro más para todos los que no habeis estado en ninguna de las dos pruebas. Nos vemos en la Media de Vitoria.

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 22:17 

No soy adivino, pero en breve la camiseta de 42195.es será la más vista en todas las populares y sino al tiempo. Somos un gran club y lo demostramos disfrutando y corriendo por todo el mundo.
Zulle, ya era hora de que te des cuenta que primero disfrutar, los resultados vendrán solos. Estas sobrado para cualquier marca. En Vitora rompes, seguro.
Para finalizar, gracias a todos los presentes y al fotógrafo, sensacional. Dentro de poco, nos fichan para las fotos de las pruebas, Alberto, tienes un buen rival, saca casi tantas fotos como tu.
Un fuerte abrazó a todos y hasta la comida de Vitoria.

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 23:41 

que buenoos reuerdos de ver a la gente de NY2011
de la carrera pues las piernas no marchaban bien ( sin correr desde la behobia) no he tenido tiempo para mas deporte que dos sesiones de spining y dos paddels . pero no me quejo pues he igualado el tiempo del año pasado y eso que han aumentado la distancia .600 m. y yo si un peque me pone la mano, no me puedo resistir en saludarle y desviarme a choçar 5

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 18:02 

Saludon a la gente del 42195 con los que compartí calentamiento y a los que pude animar durante la carrera (una palabra de ánimo, aunque sea con voz entrecortada, siempre es agradable).
No me pasó como a ti Zulle, disfruté de lo lindo. Buenas sensaciones desde principio a fin y buen crono para el entrenamiento que llevo y el hecho de que me voy haciendo mayor.
Y lo dejo caer... por si alguien me puede ayudar... Ya me gustaría tener un dorsal para la media de vitoria. Ese día los amigos del 42 van a dar la nota!! ;)
Iñaki Alti

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 18:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Comenzamos a publicar 1500 fotos desde SANTURCE a BILBAO en:

FOTOS SANTURCE BILBAO

Obra y milagro de Yolanda y de Iñigo.

Si algun@ quiere compartir sus fotos, por favor, enviar un email cuanto antes a fotos@42195.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora