Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 23:32 

Torxtu Amigo gracias por el apoyo y yo hago lo mismo contigo apoyando lo que haces tu y estaria muy bueno hacer algo por alli y la verdad me gustaria llevar mi proyecto por todo el mundo,es dificil pero intentare.hacer cosas por los que necesitan es bueno y dignifica a la persona,te deseo lo mejor en tu cruzada y nos veremos!!!

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 23:40 

Amigos del foro 42195.es les cuento que mi proyecto CORRER CON EL ALMA comenzara el dia lunes 28 de Enero del 2013,con las 24 hs solidarias ,ya le puse fecha y estoy ansioso por comenzar esta cruzada,hoy entrene duro en gimnacio y las expectativas son muchas,cuento con vuestro apoyo y mis agradecimiento eterno a todos ustedes, un abrazo!!!!!!

NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2012, 07:33 

Animo que todavia tienes margen de preparacion, el dia llega rapido y veras como lo consigues. AUPA AUPA Y AUPA

NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2012, 21:10 

Gracias Txente siempre apoyando un gran abrazo Amigo!!!!! en estos dias mandare fotos del lugar para que lo conoscas,siempre entreno a conciencia para todas las carreras,pero esto me mete una precion muy grande por lo que significa el proyecto,pero me gusta que sea asi nos vemos!!!

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 23:32 

Hola Amigos recien llegado de entrenar con lluvia,luego sol una humedad espantosa y 30 grados de calor entrene un par de horas en la montaña y aproveche para sacar fotos del circuito que usare en Enero,asi ustedes lo pueden conocer ya se las enviare a Yosu para que las cuelgue y ustedes puedan conocer algo de mi ciudad y del monte donde entreno,un abrazo a todos y felicitaciones a todos los que participaron en la marathon de ayer en San Sebastian,Nos Vemos Amigo!!!!!

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 12:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Adrian nos manda algunas fotos del lugar donde llevara a cavo su reto.

Bonito lugar, pero muy técnico para subir y bajar tantas veces. Será un reto difícil, pero bonito al mismo tiempo y no tenemos ninguna duda que lo conseguirá

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 23:16 

Esas fotos son de profesional, y el sitio parece muy bonito. Viendolas da ganas de empezar EH EH EH.........

Por aqui, la verdad es que me espera una semana infernal de frio y nieve, a ver si tengo suerte y no me compromete el reto que miedo me esta dando.

No es mi fuerte desde luego, sera la falta de EXPERIENCIA en la nieve. Por lo demas saludos y a CALENTAR MOTORES.

Tendre que subir "con el Alma", perdon por robarte un trozo de tu frase, me hara falta. AUPA AUPA Y AUPA. pronto te llegara a ti.

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:20 

Txente recien te escribo sobre tu reto y vi mas fotos ante nada CUIDATE AMIGO,y si se complica espera que pase la tormenta el Gorbea siempre te esperara,bueno como viste en mis fotos es duro,muy tecnico y peligroso en el tema lesione,mucha piedra suelta,y aqui con mucho calor,pero no sabes el entuciasmo que tengo ojala valla todo bien un abrazo!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:25 

Ayer gimnacio y hoy al monte a empezar a entrenar en horarios picos ya que con 35 a 38 grados de calor tendre que acostumbrerme al clima,las franja de horas complicadas seran entre las 10 y las 18 hs ya que el calor apretara muchisimo muy bien hidratado tendre que estar y bajar el ritmo en esas horas para apurar cuando caiga el sol y me queden un par de horas de luz ahi si apurare y estare mas relajado para afrontar las horas de noche un abrazo ahora a currar porque si no se complica!!

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 22:15 

A ti parecera mucho calor, pero a mi me da una envidia sana. Espero conocerte en persona algun dia. Un super abrazo de TXENTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora