Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 09:55 

Puede que para tener estas vista haya tenido que salir corriendo a las 7.30 de la mañana y con tan solo 2 grados de temperatura, pero creerme que merece la pena.
Es curioso que me sienta tan a gusto o más que en la cama calentito.
Para muchos será locura, para mi es VIDA

Vamos, que pasa con esos entrenos???

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 13:50 

Buenooooooooo!!!
Vaya fotazas Yosu!!!!
Yo el sabado si alguien se anima, me gustaria estrenar mis salomon. Una salida mañanera.

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 21:44 

te aseguro que son buenas fotos, pero te voy a pasar unas refrescantes, sobre todo si estas sediento despues de un esfuerzo, de mi subida al Gorbea de hoy, ya veras como cambia la cosa desde el ultimo dia que estuvimos, ahi lo dejo................. a ver si te las paso esta noche y me las cuelgas GRACIAS, te aseguro que he quitado la sed antes..........etc.etc AUPA A TODOS Y ANIMAROS HACER ALGUN ENTRENO, O ACOMPAÑARME A SUBIR EL GORBEA ALGUN DIA QUE VOY DESPACITO Y NECESITO COMPAÑIA...... LA SOLEDAD A VECES AYUDA, PERO NO SIEMPRE

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 21:24 

S.O.S TENGO MAL DE ALTURA, SEGURO QUE PIERDO LA CABEZA Y NO SE VOLVER DEL GORBEA , asi que necesito "animalitos de compañia" a ver quien lo coje........JE JE JE ..... perdonar por lo de animalitos. AUPA AUPA Y AUPA A TODOS

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 21:29 

Bueno parece que estamos parados, pero ya llegara tiempos para las quedadas, y espero haber mejorado algo, para que no me espereis tanto, HASTA PRONTO TENGO GANAS DE QUE EMPIEZE LA TEMPORADA DEL TRAIL MONTAÑA.

BASTIDA ME ACUERDO MUCHO DE TI EN MI PRIMERA SALIDA, A VER SI ME PUEDES ACOMPAÑAR ALGUNA SUBIDA AL GORBEA, SIN COMPROMISO.

DONDE ESTA EL LIMITE, TU ME LO ENSEÑASTES...........

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 22:23 

La verdad que esto está parado sí.

Personalmente ahora estoy a tope con el asfalto.
Ahora cuando lleguen las vacaciones de Navidad, retomaré fuerzas e ingeriré buenas bebidas isotónicas con una alta graduación para empezar la nueva temporada a mediados de Enero con ganas.

Ya llegarán los entrenos por el monte, que yo también tengo ganas. Antes me tendré que hacer con unas nuevas zapatillas de trail.

¡¡Nos vemos por el monte!!
Y lo del Gorbea.... ¿El domingo a que hora vas a salir? Igual puedo ir, pero no es seguro, todo depende del sábado noche...

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 16:55 

A ver el 26 de Enero voy ha ir a una prueba en Pamplona, que tiene buena pinta, ademas de conocer a Pablo. Una vez que pasen estos dias de navidad, me gustaria hacer algun entreno largo, por la zona de Ganalto, oro o similar para coger algo de fondo, Zulle seguro que se apunta, ya os ire comentando. La idea es hacer en torno a los 40 km aprox, de los 116 que consta la prueba, o lo que venga vete a saber......................de momento a comer POLVORONES.....AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 21:55 

AUPA TXENTE, ENTRE LOS POLVORONES Y LAS SIESTAS Y LA MEZCLA DE AMBOS TE VEO COMO UN
TIRO EN LA MARCHA DE PAMPLONA.
AQUI OS ESPERO CON LAS PIERNAS ABIERTAS. :D

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 15:14 

Hola a todos:
En primer lugar Feliz Navidad a todos
y en segundo lugar, comentar que, hay que ir soltando ya los turrones, polvorones etc etc
y que hay que ir ya poniendose en forma, que no falta tanto para que comience la temporada de carreras de montaña
y por ello aquí va esta propuesta de entrenamiento:

DIA: Este domingo 30 Diciembre
HORA: 9,00h
LUGAR: Basílica de Armentia
RECORRIDO: Circuito Zaldiaran-Eskibel (el de siempre)
DISTANCIA: 14km aprox.
TIEMPO: Entre 1h45 - 2h según el ritmo

Por ahora estamos Txente y yo. Animaros!! Nos vemos el domingo!!

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 19:03 

Bueno, yo el domingo no podré animarme a esa salida, pero os dejo lo que hemos hecho hoy día 27 de diciembre.

Pues aunque no lo tenía pensado ni casi planeado, hoy ha salido un día de entrenamiento de lujo.
A pesar de que ayer me metí 17 kilómetros por el monte, muy rápidos, con la intención de bajar los excesos de estas navidades, y llevando una semana atípica por la noche buena etc, la llamada de Jose para salir a hacer algo de montaña, me ponía hoy tempranito en marcha de nuevo.

Cuando Jose tiene un rato para salir a entrenar y encima un recorrido marcado por el mismo, no se deben desaprovechar la oportunidad y a las 7 de la mañana estábamos en camino.
El recorrido ha salido cerca de 34 Km con diversas ascensiones.
Santa helena (1112),Laredez, San Cristóbal (1057), Kapitate (1119), y Bitigarra (1169), uniendo dos sierras impresionantes con alturas superiores a los 1000 metros y vistas de diferentes valles, como el de Arana y el que abre paso desde Alava a Navarra.
2043 metros de desnivel positivo y 2078 negativo, frio, mucho frio y un sol radiante.

5 horas de carrera tranquila por cresterio y bosques de hayas, sin caminos marcados que en algún momento nos ha despistado un poco. Montaña en estado puro, para terminar en el impresionante barranco de Igoroin que con varias cascadas y la trepada de Jose a un árbol para coger muerdazo, daban el punto y final a un día de entrenamiento de lo mejorcito.

Lo dicho, cuando Jose tiene algo en mente, seguro que es algo grande, sorprendente y sobre todo de montaña pura y dura.

Es todo un placer aprender y compartir contigo días como este Jose. Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora