trail42195 escribió:
Para los 10 montes de Vitoria no es necesario estar federado en la FEDME porque no esta dentro de ningún campeonato ni copa a nivel Estatal.
trail42195 escribió:
Como también muy bien dice Txingudi, la diferencia entre la federación vasca y la FEDME es el descuento en los refugios estatales y en nuestro caso, la posibilidad de participar en pruebas de trail incluidas en la copa de España.
Recordar que el año pasado, la carrera de montaña de los montes de Vitoria entro dentro de este circuito y el que no estaba federado en la FEDME, no puntuaba. Lo mismo que en esta prueba ocurre en otras muchas, Zumaia Flisch etc...
Yosu, ya lo siento, pero no me aclaro con la carrera "10 montes de Vitoria":
Está o no está en el circuito de la copa de España?
Hace falta estar federado en la FEDME, sólo para puntuar en la copa? Para sólo participar no hay problema? Y para obtener dorsal para la "Hiru Haundiak" da igual?
Por otra parte, no me acuerdo bien que carrera era, podría ser la Zumaia Flisch quizás, pero me suena que si no estabas federado en la FEDME no podías participar. Es así? Hay carreras que por no estar en la FEDME no te dejan correr?
Otra carrera que me interesa mucho es "los 10000 del soplao". Al ser en Cantabria, fuera de Euskadi, hay algun problema si no estás en la FEDME?
Perdona mi torpeza, pero no me gustaría quedarme fuera de alguna carrera por el simple hecho de estar federado aquí o allá.
GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO.