Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 10:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

42195.es federa según la EMF (federación VASCA de montaña), pero tenemos la opción de FEDME (federación ESPAÑOLA de Deportes de Montaña y Escalada) necesario y obligatorio para según que pruebas incluidas en el calendario nacional (esquí, escalada, Trail, etc.)

Antes de nada, explicaros las ventajas y beneficios que podéis tener si os federáis en montaña con 42195.es

1º. Tod@s los que renueven su licencia federativa (o la hagan nueva) e ingresen antes del 20 de Diciembre del 2012, recibirán la nueva camiseta de competición 42195.es manga corta de gran calidad valorada en 32€

Imagen

Imagen

2º Tendréis preferencia ante soci@s no federados para disfrutar de dorsales bonificados en aquellas pruebas que nos solicitéis de antemano y en la que se consiga colaboración o 42195.es estime interesante la participación.

Cómo viene siendo habitual lo único que os pedimos es que nos la deis a conocer la prueba, participéis con alguna prenda 42195.es y nos contéis qué tal ha sido la experiencia.

Estas son las tarifas para el 2013 que recientemente nos ha mandado la federación.

Imagen

Sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos y seguir los pasos indicados.

1º Ser soci@ de 42195.es e ingresar el importe de la opción seleccionada en el siguiente numero de cuenta, indicando nombre, apellidos y seudónimo en el foro.
Ejemplo: Yosu Vazquez Peciña “Yosu”

2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es

2º Hacer un comentario en este foro.
Ejemplo de inscripción simple (la basica):
*Usuario “Yosu”. Soy socio y quiero federarme en montaña en la opcion;
MAYOR ESTADO. He ingresado 68.86€
Ejemplo de inscripción más común:
*Usuario “Yosu”. Soy socio y quiero federarme en montaña en la opcion:
MAYOR + ESTADO + PIRINEOS. He ingresado 81.26€
Ejemplo de inscripción completa:
*Usuario “Yosu”. Soy socio y quiero federarme en montaña en la opción;
MAYOR, ESTADO + PIRIENOS + MUNDO + ESQUI ALPINO + FEDME. He ingresado 159.11€

IMPORTANTE REALIZAR EL INGRESO ANTES DEL DIA 20 DE DICIEMBRE DEL 2012

Como veis, es muy sencillo y tod@s ganamos mucho. Pero esto no es todo, porque a finales de año os esperara a tod@s una buena, bonita y muy útil sorpresa que hará aun más diferente, única y apetecible a la Web de 42195.es a nivel nacional e internacional.

Seguro que os surgen muchas dudas que queremos que las cuestionéis por medio de este foro e intentaremos contestar a todas.

Seguimos adelante y os esperamos a tod@s

Última edición por trail42195 el Jue, 15 Nov 2012, 20:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 11:43 

Bueno, bueno!! Txabales, sois la REHOSTIA!!! (con perdon de la expresion)

Llevo años federado de montaña por medio de un club (me reservo el nombre) y como tal me veia obligado a abonar la cuota de socio de dicho club aunque no me interesaran ni realizara ninguna actividad con ellos.

Y ahora veo que con vosotros no solo no tengo que pagar ninguna cuota sino que ademas haceis regalos!! Joder, estoy hasta emocionado!! :) :) :)

Lo dicho, sois los p...s amos.

Y punto.

pd. Lo unico, una duda. Como puedo saber si soy socio o no? Es que ya no me acuerdo si me hice socio al registrarme en el foro. :? :? :?

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 12:23 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenas Txingurri

Para hacerte socio, solo tienes que rellenar el fichero que encontraras en la Web o en esta dirección
http://42195.es/quienes_somos-1_30_26_2_m3.html

Elige la opción “SOCI@ MONTAÑA” y te saldrá un fichero. Lo rellenas y eso es todo.

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:58 

A ver si me queda claro:

¿¿¿¿

Licencia con cobertura en euskadi = 22.16€
Licencia con cobertura en todo españa = 68,86€

Esto seria en mi caso que soy MAYOR

????

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 18:20 

Bastida escribió:
A ver si me queda claro:

¿¿¿¿

Licencia con cobertura en euskadi = 22.16€
Licencia con cobertura en todo españa = 68,86€

Esto seria en mi caso que soy MAYOR

????

Aupa Bastida.

No, aqui por un lado estan separando lo que es el precio de solo la licencia de federado, que serian esos 22,16 a nivel estatal pero con la federacion vasca, y el precio de la licencia + el seguro de accidentes que sumarian los 68,86 a nivel estatal, creo yo.

Yo llevo unos cuantos años federado y jamas me habian dado la opcion de solo licencia, siempre era licencia+seguro (+ cuota del club).

Por cierto, y para explicar la diferencia entre estar federado con la vasca y con la fedme, para el que no lo sepa, la cobertura es exactamente la misma, solo que en ciertos refugios solo hacen descuento con la txartela de fedme y no con las distintas federaciones autonomicas.

Agur bero bat!

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 20:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Como bien dice Txingi, lo mínimo es 68.86€

Lo he corregido por si podría dar lugar a confusión.

Si os fijáis bien en el principio de la tabla, viene bien desglosado.

6.90€ es para la federación vasca, otros 6.90€ para la federación Alavesa, 8.36€ para la revista Pirenaica.
Todo esto es la licencia que te da opción al seguro estatal de montaña que es 46.70€. Todo sumado da 68.86€ que seria lo mínimo para federarse.
Federarse en ESTADO, incluye cualquier actividad en montaña dentro de España incluido pirineo español. Si queremos que cubra todo el pirineo (incluido el Francés), Andorra, Portugal y Altas, deberíamos coger la opción de ESTADO + PIRINEO.

Como también muy bien dice Txingudi, la diferencia entre la federación vasca y la FEDME es el descuento en los refugios estatales y en nuestro caso, la posibilidad de participar en pruebas de trail incluidas en la copa de España.

Recordar que el año pasado, la carrera de montaña de los montes de Vitoria entro dentro de este circuito y el que no estaba federado en la FEDME, no puntuaba. Lo mismo que en esta prueba ocurre en otras muchas, Zumaia Flisch etc...

Espero haber resuelto las dudas.

Gracias Txingudi

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 11:47 

HOLA MAJOS. YO ME VOY A APUNTAR PERO TENGO 2 DUDILLAS:

1) YO ME HARIA LA DE ESTADO-PIRINEOS Y SI LUEGO NOS PILLAN PARA EL UTMB ES POSIBLE AMPLIAR A LA OPCION MUNDO?.

2) SIENDO DE NAVARRA SON LAS MISMAS TARIFAS?. HAY ALGUN CAMBIO?. ALGUN DESCUENTO ESPECIAL POR SER NAVARRO?. :lol:

SALUDOS.

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 12:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Pablo
En principio, si haces Estado + Pirineos pagarías 81.26€, después se cobra 1.08€ mas la opción que elijas como bien pone en la tarifa de precios.

Da igual que seas de Navarra o de donde sea. El seguro tiene concertado ciertos centros de medicina deportiva por toda España donde te atenderían en caso de accidente.

Lo siento Pablo, de momento ser navarro te aporta muchas ventajas, pero en esto eres igual que todos.
:D :D :D

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 15:13 

Aupa Yosu, yo también tengo alguna dudilla:

MAYOR + ESTADO son 68.86€
MAYOR + ESTADO + PIRINEO son 81.26€
Estos son los precios para federarse en la Federación Vasca de Montaña ¿no?

El año que viene quiero correr la carrera "Los 10 Montes de Vitoria":
¿Para ello tengo que estar federado en la Federación Española FEDME?
Y si es así, ¿cuánto más hay que pagar? ¿1.08€?

Gracias. Un abrazo.

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 15:28 

Esto es un mar de dudas POR DIOS!

yo quiero lo básico, que seria esto no?
MAYOR + ESTADO 68.86€

Respecto a la camiseta,yo pedí una para la media maratón, se puede anular ya que por federarme me dais camiseta?

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora