Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 10:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Tuvimos un día cojonutis para correr! Mucho amarillo dando color a la prueba!

Eso sí: esto del monte es muy duro...

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 14:24 

Buen dia, buena compañia, y que queriais? que os llevaran en brazos en las cuestas?? jajajaja.....a darle duro....

que así es cómo disfrutamos, no??? el monte es genial, diferente, da sensación de libertad....en fin una gozada.

Envidia sana de no haber podido estar, una auténtica pena...y más viendo esas fotos de grupo.

Para la próxima vez....espero...

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 14:54 

Se ve que la gente ha venido con las pilas cargadas de vacaiones, menudas marcas...

Siento deciroslo, pero os gane a todos, al menos en kilometros...a quien se le ocurre perderse en Armentia.

El que me dejo acojonado fue Eneko, bajando Armentia, y el tio habia vuelto a subir otra vez...

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 15:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicamos las primeras fotos (no sabemos si habrá más) en:

http://www.42195.es/fotos/Races-Trail-Running

Con fotos tan bonitas como esta:

Imagen

Con muy buen ambiente y mucho 42195.es!

ENHORABUENA CHIC@S!

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 12:45 

Bastida, no creia que eras tan fan del atletismo, me parece que el basket en Los Herran ya lo has dejado. NO pude hacer el cros del Zaldiaran me he pasado medio mes de octubre con bronquitis. Creo que hoy podré volver a entrenar pero me parece que no te voy a poder seguir en la media de Vitoria, jajajaja

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 10:52 

aingeru escribió:
Bastida, no creia que eras tan fan del atletismo, me parece que el basket en Los Herran ya lo has dejado. NO pude hacer el cros del Zaldiaran me he pasado medio mes de octubre con bronquitis. Creo que hoy podré volver a entrenar pero me parece que no te voy a poder seguir en la media de Vitoria, jajajaja

¡¡Joder!! Tenía sospechas que fueras tú, pero como te conocía por Angel me entraron las dudas. Ahora con la foto todo aclarado.
El baloncesto ya a cuenta gotas. Estuve echando un partidillo el sábado en Hegoalde y se nota que hace mucho que no juego jeje. Eso sí, como dices tú, aproveché los contrataques para hacer series jaja.
¡Estamos!
Que vaya bien la preparación para la media.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora