Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 13:05 

Zulle y de me categoria que no viene nadie o que, otra vez a veros el CULO VAYA VAYA, voy a tener que salir al reves a ver si asi cambian las cosas. Bueno bromas a parte yo bajo solo en el coche por si alguno quereis bajar conmigo, yo me subo cuando acabe la carrera, osea vete a saber........JI JI JI JI. Si alguien quiere que deje mensaje en el foro y nos ponemos de acuerdo el SABADO.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 14:30 

Txente hombre, de tu categoría voy yo!!!
Lo de EQUIPAZO lo decía por nuestros compañeros. Tú y yo, al igual que en Nanclares, para el km 1 ya vamos con la moto escoba cerrando la carrera. :lol: :lol:

No te preocupes. Además yo creo que esta carrera se adapta mucho mejor a tus cualidades. En ésta no hay 6-7 kilometros de llano como había en Nanclares donde había que correr y correr. Eso fué lo que te reventó. En ésta son tres subidas fuertes que habrá que hacerlas andando y otras tres bajadas fuertes. No hay llano para correr. Y tú andando para arriba vas como una moto. Y bajar bajas bien también. Así que a ver si voy a ser yo quien te vea el culo a tí. :D :D

Bastida: el año pasado eras ¿sub-23? ¿Qué es eso? Madre mía ... ya ni me acuerdo...
Bonita tu anecdota. Y admirable tu actitud y tu casta.

Un abrazo. Hasta el domingo. O hasta mañana a los que vayan a acudir a la salida popular.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 21:08 

Gracias por tus animos. Anda que no llueve vaya el barrizal que vamos a pillar. Otra liada para mi, desde luego desde que empeze en running son todo metas muy duras de superar, si es que no "APRENDO JODER". Bastida llevate un gancho y no te voy a decir para que.Tendre que andar rapido para no salirme de control, que no se yo como andare.Mañana no podre ir con el grupo 42105 ya que trabajo de mañana, ya me da pena pero...... es lo que hay.ME VAIS A MATAR eso si, bajo pase lo que pase alli me vereis

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 21:22 

Breve resumen del día de hoy:
Salimos de Vitoria con una lluvia tremebunda ¿corremos o no corremos? ¡Corremos! Jamás me había abrigado tanto para una carrera y como es normal, en el primer km ya me sobraba todo.
La carrera dominada por el barro fue la tónica general de la carrera. La primera subida al Beloki dosificando para llegar a la campana y bajar. Primera parte de la bajada fácil, pero la segunda parte llena de piedras, barro y agua se complica.
Siguiente escollo, subir el Izazpi: gran capa de nieve y resbalones a raudales. Inicio del descenso propenso a caidas por el barro que había, para terminar con una bajada por pista hasta llegar al primer paso de meta.
La última subida ya mas fácil técnicamente y sin mucho barro al Irimo. Eso sí, larga como ninguna. Última bajada y meta.

Última carrera de montaña de la temporada, que ha dado de sí a mis zapatillas. El año que viene maaaaaasssssssssss!!!!!
(Los 10 montes de Vitoria me esperan)

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 22:16 

Si es que no aprendo, 150 km para no llegar ni a la salida y encima perderme por el pueblo y retirada. Bueno viendo la que estaba cayendo casi que he disfrutado viendoos......... y de paso conocer a Pablo. A recapacitar y esperar mejores tiempos. Amarillos si que se veian desde luego. Josu, me interesaria federarme en montaña a traves del grupo, para que me sea mas sencillo, no se cuando son los plazos. AUPA A TODOS

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 08:59 

Txente y a todos los interesados.
En pocos días abriré un nuevo tema en el foro y se publicara en la Web la forma para tramitar las licencias de montaña para el próximo 2013.
Solo deciros que haremos una oferta muy buena y todo aquel que se federe con nosotros, tendrá ventajas que creo que ningún otro club ofrece.

Atentos que a mediados de Noviembre lo publicaremos tooooodo.

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 16:14 

Este domingo se ha celebrado en las localidades guipuzcoanas de Urretxu-Zumarraga la última prueba oficial de la Federación Vasca de Montaña, siendo la prueba valedera como el Campeonato Vasco de Carreras por Montaña por Clubes.

Se trataba de la 5º edición de la prueba Goierri Garaia Mendi Lasterketa, con un recorrido de 23km y 1.500 metros de desnivel positivo, no muy técnico pero donde la dureza la ponían los importantes desniveles que habian subiendo a las dos cimas de la zona, el Izazpi, primero, y el Irimo, después. Con las lluvias de los últimos días, a estos duros tramos, se les sumó las dificultades añadidas del barro y la nieve, las cuales provocaron que los corredores tuvieran que emplearse a fondo.

En lo deportivo, y en el caso de que nos ocupa esta carrera, como Campeonato Vasco de Carreras por Montaña por Clubes, el Sestao Alpino- Grafsestao fue el mejor de todos, metiendo a 4 de sus corredores entre los 7 primeros clasificados (recordemos que en esta competición puntuaban los 4 primeros de cada club). Tras esta escuadra, se clasificaban los clubes vitorianos, el Kirolak Gazteiz y Gaikar- Zortzietako, segundo y tercero respectivamente.

:D :D :D A destacar la grandísima actuación del Club gazteiztarra 42195.es. Ya nadie duda del gran potencial de este joven equipo de carreras de montaña y de las excelentes actuaciones que lleva cosechando desde hace varios meses. Pero el broche de oro lo puso este domingo en el Campeonato Vasco de Carreras por Montaña por Clubes; un broche de oro por su participación, por estar entre los mejores equipos de Euskadi y por ser un equipo referente en el trail actual, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras.

El prestigio y la calidad de los equipos participantes no fue suficiente para frenar al equipo 42195.es, un plantel de lujo compuesto por Bastida, Juanjo, Pablo, Yolanda, Zulle, el cadete Gorka y el capitán y lider del equipo Eneko. Una lástima el despiste sufrido por el gran Txente que no pudo llegar a tiempo a linea de salida. Su gran actuación les supuso una extraordinaria duodécima posición en la clasificación general final.

Desde estas líneas queremos felicitar a este gran equipo que no deja de darnos alegrías y demostrar su gran nivel , estando a la altura de los demás grandes clubes. A su vez felicitar también a los otros dos equipos gasteiztarras el Gasteiz-Kirolak y el Gaikar-Zortzietakoak
¡¡Enhorabuena a todos!!
:D :D :D

Adjunto Clasificación:

POSTUA TALDEA PUNTUAK
1 SESTAO ALPINO 290
2 GAZTEIZ 146
3 ZORTZIETAKOAK 132
4 VASCO DE CAMPING130
5 ERLAITZ 110
6 GOIERRI GARAIA 110
7 GOIERRI K.E. 106
8 LAGUN-ONAK 82
9 UBIETAMENDI 52
10 AMURRIO TRAIL 46
11 IZADIZALEAK 34
12 42195.es 8
13 BURUMENDI 6

Un abrazo.

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 17:39 

Sois grandes!!!, MUY GRANDES!!!!
Ya me dio pena no ir, pero con la de Gorbeia decidí cerrar el cupo, que ultimamente no paraba... :D
Y ya enseguida estamos en Marzo, y otra vez empiezan las carreras!!!, así que este invierno habrá que entrenar en grupeta, que los madrugones intempestivos con nieve, barro, lluvia, frio helador, se llevan mejor en compañía... :D

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 23:54 

Tú si que eres grande David!! A ver cuando volvemos a coincidir en algun entrenamiento, carrera o lo que sea!!
Nos vemos campeón!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 04:57 

Como bien dice el gran Zulle, mucho orgullo del increíble grupo de gente que formamos en 42195.es Trail, comandados por nuestro "capitán" Yosu.
Si bien nuestro objetivo nunca serán los podiums, ganaremos en buen ambiente, en las kedadas para entrenar, en las post-carreras....
Un privilegio el formar parte de este grupo y sentirte representado en ya casi todas las carreras de Trail.

Nos vemos cualquier día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora