Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 14 Oct 2012, 18:39 

Buenas tardes!!!!

Os voy a dar algo más de información sbre el Trail Hiru Gazteluak del próxmo sábado (Nanclares de la Oca).

INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES: Desde las 8 de la mañana en la Cafetería del Centro Deportivo Arrate Club (piscinas municipales). Se podrá inscribir en el momento, para l@s que hayais realizado la inscripción anticipada recordaros que es mejor presentar el justificante de pago. En el momento de recoger los dorsales deberéis indicar en qué distancia vais a participar.

DISTANCIAS: S1- 21km. S2-32km. S3-42km. En cada distancia habrá tres categorías, elite masculino, categoría femenina y master (+45)

PRECIOS: 15€ anticipado. 20€ en el día

SALIDA: Circuito de motocross situado enfrente del parking del Centro Deportivo Arrate Club.

META: Campo de Futbol del Nanclares CF (al lado del Centro Deportivo)

VESTUARIOS Y DUCHAS: Junto al Centro Deportivo Arrate Club en las antiguas instalaciones.

PASTA PARTY: Al llegar a meta habrá pasta para todos los participantes.

AVITUALLAMIENTOS: Habrá avituallamiento para todas las distancias.

Os esperamos el sábado!!!!!

NotaPublicado: Dom, 14 Oct 2012, 18:45 

Bastida escribió:
Yo dudo que corra esta carrera, porque no me quiero saturar (aunque uno nunca sabe).
El caso es que me había planteado el ir hasta el punto de control 5 (que es la parte del recorrido que me pilla mas cerca) entrenando y quedarme allí y animar/sacar fotos a los corredores.

Mis preguntas son:

¿Que punto kilométrico de carrera es?
¿Las 3 carreras pasan por ese CP5?

El CP5 está aproximadamente en el punto kilométrico 35.

Por allí solo pasa la S3 (42km)

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 16:13 

Sabeis que por el cambio de fecha el plazo de preinscripción se ha ampliado, asi que podeis hacerlo sin problemas esta semana.No lo dejeis hasta el jueves que luego andamos pillados con el avituallamiento. Va a hacer bueno con 8º a la salida y 15º en meta segun la prediccion . Envío track a los que me lo pidais en guanamas@hotmail.com. antes del miercoles tambien.
No tengais ningun problema preguntar lo que sea.

Gracias.

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 19:26 

Nos puedes decir q desnivel sale en los 3 itinerarios?

NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 14:34 

Desniveles por sectores.

S1 21 KM 540 METROS DESNIVEL
S2 32 KM 930 METROS DESNIVEL
S3 42 KM 1374 METROS DESNIVEL

NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 13:20 

bueno tras la carrera y viendo que no termine mal del todo, igual me animo ha ir a la carrera de Nanclares, no se si vais a ir alguno, Zulle me comento como que si. Si vas Zulle hazmelo saber que seguramente pueda ir, para pasar algunos Kms acompañado. Quizas haga la de 42 km eso si andando para arriba y trotando hacia abajo en plan muy tranki, sin metas horararias. Un saludo a todos. JODER LA RAMPA DEL 40 % DEL OTRO DIA, sigo sin aprender esta claro. AGUR

NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 21:53 

Hola a todos.
Txente, tal como te dije, sí que voy a participar el sábado en la carrera de Nanclares. Pero yo correré la corta, la de 21 kms.
Mi estado de forma actual no da para más, uno conoce sus limitaciones y para poder acabar la carrera dignamente con 21 kms me basta y me sobra. Por lo tanto, si quieres podemos hacer juntos los primeros 21 kms.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 10:24 

Hola a todos, Os comunico que teneis todavia plazo para apuntaros por anticipado hasta el viernes, pues me llama mucha gente preguntando. Por responder una cuestión que me estais planteando sobre que tramo escoger os comento.
El tramo S1 (21km) esta pensado para que lo pueda hacer todo el mundo y que sea cada uno el que le meta dureza .
Si te apuntas a S2 (32 km) o a S3 (42) y cuando pasas por el control de inicio de estos sectores ves que vas fundido ,tienes la opción de continuar a meta por estos tramos intermedios. No puntuas pero no te pegas la paliza solo por terminar. Peleais contra vosotros mismos.Es una prueba pensada para disfrutar y para que conozcais estas rutas preciosas. Lo que queremos es que vengais todos los que os gusta el trail.
ANIMO.

NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 22:31 

Vale Zulle estare alli, ya que tengo que coger el dorsal en el momento. Luego segun este el tiempo meditare lo de los 42 kms, si llueve poco los hare pero la mayoria andando, y si llueve mucho hago los 21 contigo. Ademas esta semana he descansado de correr.Bueno nos vemos todos los que se apunten del grupo 42195 en Nanclares.

NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 19:13 

Acabo de ver la prediccion metereologica y mañana a partir de las 8 de la mañana No va a llover . BIEN!!! . He estado repasando el marcaje y esta todo OK y no hace frio en Oteros. Asi que tendremos un estupendo dia de montaña.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora