Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 02:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2011, 20:03 

HOLA MAJOS. YO SIEMPRE PREGUNTANDO. ESTABA PENSANDO COMPRARME UN GPS, QUE MODELO ME RECOMENDAIS?. HAY CON PULSOMETRO INCORPORADO PERO QUE MIDA SIN PONERTE LA CINTA EN EL PECHO?. ES UN COÑAZO,NO?.
ESTOY BUSCANDO ALGO PARA TENER CONTROLADOS LOS ENTRENAMIENTOS, DISTANCIAS, DESNIVELES, FRECUENCIA CARDIACA, ETC...
SI CREEIS QUE NECESITO ALGO MAS O ME OLVIDO DE ALGO FUNDAMENTAL ME DECIS.
AYER NO ENTRENE PERO EN LA BODA LO DI TODO....HASTA EL FINAL, ALBERTO. MENUDO AFINAMIENTO.....COMO DICEN EN MI PUEBLO, "MAS FINO QUE EL CORAL". ADEMAS ROMPI EL PANTALON BAILANDO...Y ES LA SEGUNDA VEZ.
SALUDOS.

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 11:40 

Yo cuento mi experiencia:

GARMIN, (para el pulso no te queda otra que la banda de pecho), para empezar, por prestaciones y sobre todo por precio, el 305. Aunque es grande y un poco aparatoso, y tiene sus años, no conozco a nadie descontento con él. Yo hasta que lo perdí estaba encantado.
En internet tienes muy buenas ofertas, a medida que sacan modelos nuevos los bajan de precio. Este ahora está tirado, ni se te ocurra pillarlo en tienda. Si quieres te puedo decir donde he comprado yo, pero puedes buscar, porque ya te digo hay muy buenas ofertas.

El uso, a pesar de tener un monton de opciones, es muy sencillo e intuitivo. Yo tengo por hay el manual en PDF en castellano, y sin problemas.

La unica pega que tiene este chisme es que pilla los satelites peor que los modelos siguientes (aunque no lo vas a notar) y que la bateria te dura unas 10 horas (si quieres usarlo para una carrera de esas duraciones)

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 13:20 

Yo que la mayoria de las veces corro solo, me es interesante llevar un unico artilugio, el imprescindible es el telefono . y con el apps de Sport trakers te guarda el recorrido , la altitud , el pulso (Si llevas banda adicional) y te hace las graficas de tiempos, velocidades,calorias consumidas. ademas que sirve para otros deportes , con el gps ves el recorrido en google maps etc. encima si estas aburrido con el telefono tambien puedes escuchar musica o la radio. ademas cada dia que sales a correr te guarda automaticamente las estadisticas y las comparte con tus amigos (si quieres JaJa.)
http://www.sports-tracker.com/

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 14:09 

GRACIAS A AMBOS.
HIGI, ME PUEDES DECIR DONDE COMPRARLO POR INTERNET?.
ME PARECE MUY INTERESANTE LO TUYO, TASIO, PERO HACE FALTA EL iPHONE, NO?. Y LUEGO DESCARGARSE LA APLICACION, ES ASI?.
QUE TAL ESE FORERUNNER DE GARMIN?.
YA ME DIREIS QUE NECESITO TENERME CONTROLADA.
MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 14:39 

PABLO escribió:
GRACIAS A AMBOS.
HIGI, ME PUEDES DECIR DONDE COMPRARLO POR INTERNET?.
ME PARECE MUY INTERESANTE LO TUYO, TASIO, PERO HACE FALTA EL iPHONE, NO?. Y LUEGO DESCARGARSE LA APLICACION, ES ASI?.
QUE TAL ESE FORERUNNER DE GARMIN?.
YA ME DIREIS QUE NECESITO TENERME CONTROLADA.
MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

El app basico es descarga gratuita , la de pago 3€, tiene aun mas gatxets.
hay descarga para iphon , Android y Nokia. pero si que necesitas un telefono con conexion 3G, es decir con internete

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 18:27 

Pablo mira aquí

http://www.binary10.es/productos/garmin ... pulsometro

creo que lo puedes encontrar aún mas barato si buscas

http://www.ciao.es/Garmin_Forerunner_30 ... PS__707380

yo he comprado en esa pagina y no he tenido queja, entrega rapida y producto OK

aqui tienes el manual en castellano (luego hay tutoriales muy buenos en la red también) hay un montón de opciones que yo nunca he llegado a usar del cacharro

Mira otras opciones, o si quieres algun modelo mas avanzado, pero no creo que te arrepientas de coger este. El programa para bajar los datos es mejor bajarselo de la pagina web de Garmin que cargar el que te viene en el CD con el GPS.

la opcion que dice Tasio también es buena, yo de hecho tengo Iphone y uso tambien una aplicación que es el RunKeeper, que está muy bien y es a coste 0. Pero el tema del Garmin es mas profesional a la hora de tratar los datos despues en el ordenador.
yo siempre salgo con el Iphone para escuchar musica, y a veces no me apetece sacar el Garmin y pongo esta aplicación, pero por ejmplo para una carrera ya es otra cosa

pero es cierto que si tienes un telefono 3G es una opción perfecta a coste 0 (es una pasada lo que hacen estos cacharros, algun dia hay que abrir un post de esto)

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 19:36 

GRACIAS HIGI. A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA CARRERA Y NOS CONOCEMOS. :P

NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:12 

Hola Pablo.
Desde hace 2 anyos utilizo el Keymaze 500 de Geonaute-Decatlon para correr,bici y monte, y la verdad es que funciona bastante bien.Es muy intuitivo y flexible a la hora de utilizar, y el programa donde te descargas las sesiones y te bajas las rutas es muy completo. El unico pero es que parece grande pero no pesa nada. En cuanto al precio es Decatlon....
Saludos

NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:23 

Yo estoy con Higi. Tengo el 305 y es una gozada. Ademas puedes programar tus entrenamiento, meter rutas y llevarlo todo a tu ordenador. Es muy completo, sencillo y lo tiene muchisima gente.

No te arrepentiras.

Cualquier duda a traves del foro te la contestamos gustosamente.

NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 07:34 

MUCHISIMAS GRACIAS. Y HABEIS OIDO HABLAR DEL GARMIN 910XT?. ES MEJOR QUE EL 305?.
SUPONGO QUE SERA MUCHO MAS CARO Y QUIZAS NO MEREZCA LA PENA NO?.
SALUDOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora