Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 16:00 

EL 20 DE OCTUBRE EN NANCLARES DE LA OCA.

Organizamos el trail de montaña "los tres castillos" que no son otros que los que rodean nuestro pueblo, enclavados en la sierra de Tuyo en la de Lapuebla y en Badaia. Son tres torres de vigilancia a las que se accee por preciosas sendas con importante desnivel. Hemos partido la prueba en tres tramos.
Recorrido corto de 21 km con subida continua hasta el 10 en el pico Oteros. Pasando por el primer castillo y atravesando el zadorra por los antiguos pasos de Garabo ( un capricho de los Romanos de Iruña Veleia).

Recorrido medio de 32 donde se empalma con la sierra de Tuyo en una plancha empinadisima y se accede al castillo de Tuyo para bajar volando por una preciosa senda hasta La Puebla de Arganzon.

Recorrido largo de 42 km acceso al tercer castillo por la senda que controlaba el paso a la llanada. 2000 años nos contemplan. Esta vez no habra arqueros esperando pero si los ultimos 5 km de ascenso hasta donde de manera subita una senda nos permitira volver a volar bajo hasta Subijana de Alava y de ahi 3 km hasta meta.

Tendremos avitullamientos en el 10, 16,24 y32 y la llegar a meta os invitamos a una Pasta Party .

PRECIOS:
-15 € anticipado.
-20 € (Dia carrera).
Cuenta Caja Vital.
2097.0225.37.0008832487

Informacion en http://www.irunadeoca.eu

Última edición por imc el Mar, 16 Oct 2012, 14:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 09:12 

NO sé si os habeís dado cuenta pero hay 3 carreras en menos de 50 kms el mismo fin de semana: Gorbea, trail vitoria y trail de nanclares.... no sé poneros en contacto los organizadores a ver si alguna puede cambiar de fecha!!!!el 21 de octubre no hay nada y el 07 la media maraton de miranda pero bueno no es montaña

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 12:55 

Nuestra prueba esta calendada en Federación y en Otro Foros desde primeros de año como IX carrera popular marcha verde ( lleva 9 años en fechas similares). Lo unico que hemos hecho es cambiar el nombre y ampliar recorridos para acoger más niveles. Dicho esto,decir que estariamos encantados de ponernos de acuerdo para acordar fechas y por supuesto estamos en la labor de respetar las pruebas calendadas antes que la nuestra.

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 14:31 

Ya, lo único qué he querido decir es qué es una lástima porque aq el trail está de moda y en auge me cuesta creer qué qué se vayan a llenar de participantes las 3 carreras...personalmente pensaba apuntarme a la del gorbea pero al ver la vuestra en formato maratón igual me animó!!!! Gracias por la respuesta

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 14:39 

Yo casi pienso lo mismo.
Es de agradecer a todo aquel que organiza una prueba de estas, los esfuerzos realizados, pero es dificil decidirse por una. Ademas creo que al tener tantas opciones, todos perdemos, sobre todo los organizadores que nunca tendran lleno absoluto.
Deberia de existir una minima comunicacion entre organizadores y no ribalidad para que todos quedariamos contentos.
De cualquier forma, os deseo lo mejor a todas las organizaciones y a todos los participantes

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 21:42 

Agradezco la aportación y opinión haber si conseguimos unificar fechas.

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 09:49 

CAMBIO DE FECHA TRAIL HIRU GAZTELUAK

Como nuetra intención es hacer una prueba divertida , con nivel para los pro y asequible en su sección corta par los aficionados. no podemos renunciar a la participación de vuestro grupo. No vamos a entrar en debates con nadie, pues nuestro objetivo es promocionar esta modalidad que nos encanta y acoger a todo el mundo. Asi que entrenar el 14 en la prueba de Vitoria , os servirá de test y os esperamos en Nanclares el finde siquiente.

Gracias por vuestra atención.

Última edición por imc el Lun, 15 Oct 2012, 18:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 11:28 

Sabía decisión, me alegro ...así estar

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 13:32 

HOLA. SE SABE ALGO DE LOS DESNIVELES DE LAS CARRERAS?.
POR IR HACIENDOSE UNO A LA IDEA.... :roll:

NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 22:27 

Yo dudo que corra esta carrera, porque no me quiero saturar (aunque uno nunca sabe).
El caso es que me había planteado el ir hasta el punto de control 5 (que es la parte del recorrido que me pilla mas cerca) entrenando y quedarme allí y animar/sacar fotos a los corredores.

Mis preguntas son:

¿Que punto kilométrico de carrera es?
¿Las 3 carreras pasan por ese CP5?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora