PabloP escribió:
sotuco escribió:
PabloP escribió:
sotuco escribió:
PabloP escribió:
seis de nosotros estaremos en la zona 207 fila 22!!!
Estamos practicamente en frente....jejeje
A la vuelta si volveis al hotel prodríamos ir juntos, ya lo hablamos.
Perfecto!!! Para la ida como para la vuelta podemos quedar y hacer mas marea 42195
Nosotros para ese dia, habiamos pensado ver la zona de Times Square, Broadway, El museo de cera, subir al TOR que son unas vistas iguales al del Empire y hasta incluso mejores y luego ya de ahí bajar al Puente de Brookyn y ver el skiline desde ahí, y de ahi al estadio un paseo. Si os animais podiamos ir todos juntos ya, NY será amarilla y negra, jejejeje
Ostras, ya veo que teneis el dia bien planificado, no es malo nada de lo que comentas. habrá que quedar entonces
Yo el lunes voy hacer eso, si venis cojonudo porque es mejor ir en grupo, yo me estoy empapando toda la informacion y rutas para hacer y mi colega Alvaro, que fue el año pasado tambien me esta ayudando.
Tengo pensado ir el lunes despues de desayunar pillar el bus que nos deja a 500 metros de Times Square, visitar esa zona, y ver las cosas mas tipicas del lugar, edificios que salen en pelis etc, entrar al Museo de cera y sobretodo subir al top of the rock. Quizas sea mejor comprar las entradas por internet para no tener que esperar colas alli mismo. Si alquien no quiere subir o ir al museo de cera, puede esperar dando un paseo por la zona.
Despues de todo esto, sobre las 2 - 3 la idea es coger el metro y asi pasar el puente de Brooklyn e ir hacer unas fotos fabulosas desde alli con todo el skyline, brutal las imagenes. Y luego ya desde ahi bajar hasta el Brooklyn center y ver el partido, como veis un dia redondo, que mas pedir.
Si quereis venir, ya me lo decis y quedamos, y podemos comprar ya las entradas al Top of The Rock y no esperar colas.