|
Puf!! Antes de nada, lo primero, pedir disculpas a mis compañeros por retrasarles/fastidiarles el entrenamiento. Sabía que me encontraba bajo de forma pero no pensaba que tanto. He tenido muy mal día, a Zaldiaran he llegado justito, a pie del repecho de 40% más justito aún, y ya el repecho éste me ha matado. Me he quedado desfondado, sin fuerzas, un pajarón. Hasta Eskibel he aguantado "dignamente" pero ya desde allí hasta la meta ha sido un "dejarse llevar" agónico, que a ratos andando y a ratos "trotando", a duras penas he conseguido terminar la carrera. Una pena no haber podido terminar los cuatro juntos. Lo siento chicos.
Despues de visto todo el mundo listo, pero está claro que la próxima vez me lo pensaré mejor antes de lanzar una propuesta. Ha quedado claro que no estaba preparado para dar esta vuelta. Por lo menos me ha servido para saber en que punto estoy. No queda otra que ponerse a entrenar duro.
Ibisate, Txente, ha sido un placer conoceros. Bastida, una vez más, un placer correr a tu lado.
Hasta la próxima.
|