Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Sep 2012, 22:41 

Una pena...para mi es un poco tarde este domingo, yo saldré a las 8.

Eso si, seguro que otro Finde me apunto así que estaré atento al foro que correr en esta buena compañía siempre es mejor!

Disfrutar!!

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 07:40 

Buenos dias!!! Ahora mismo nos vemos.... Seguramente nos encontremos en armentia con los ciclistas que participen en la martxa btt que organiza mercedes

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 15:30 

Puf!!
Antes de nada, lo primero, pedir disculpas a mis compañeros por retrasarles/fastidiarles el entrenamiento.
Sabía que me encontraba bajo de forma pero no pensaba que tanto. He tenido muy mal día, a Zaldiaran he llegado justito, a pie del repecho de 40% más justito aún, y ya el repecho éste me ha matado. Me he quedado desfondado, sin fuerzas, un pajarón. Hasta Eskibel he aguantado "dignamente" pero ya desde allí hasta la meta ha sido un "dejarse llevar" agónico, que a ratos andando y a ratos "trotando", a duras penas he conseguido terminar la carrera.
Una pena no haber podido terminar los cuatro juntos. Lo siento chicos.

Despues de visto todo el mundo listo, pero está claro que la próxima vez me lo pensaré mejor antes de lanzar una propuesta. Ha quedado claro que no estaba preparado para dar esta vuelta. Por lo menos me ha servido para saber en que punto estoy. No queda otra que ponerse a entrenar duro.

Ibisate, Txente, ha sido un placer conoceros.
Bastida, una vez más, un placer correr a tu lado.

Hasta la próxima.

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 16:36 

Aupa Zulle!!! El placer ha sido mio el haberte conocido ya que solo te conocia por fotos y ten por seguro que dentro de poco rn la siguiente kedada seguro que andas mucho mejor..... Encima ya habias comentado que llevabas dos meses sin correr y que leches muy pocos pueden presumir de haber particiádo en maratones de montaña..
Lo siento por no haber esperado a ti y a Txente en armentia pero ya le dije a Bastida que se me hacia tarde xq habia quedado con la familia.
Asi que animo y hasta la proxima..
Por cierto Txente espero que hayas disfrutado tanto como yo o mas..... Y que decir de Bastida una MAQUINA el chaval y eso despues de haber corrido ayer...
Venga AGUR

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 20:53 

Bueno soy Txente, la experiencia perfecta y la compañia mejor, el dia esplendido que mas puedo pedir. Zulle, no te preocupes que yo estoy en la cama con la piernas para arriba. Aunque no estoy acostumbrado a correr me ha gustado y creo que le cogere el golpe. A la espera de otra quedada, un saludo para Zulle, Bastida y Victor y por supuesto a todos los que no han podido venir. REPETIRE, REPETIRE, REPETIRE ESTO ME HA GUSTADO. Ha ha dormir que me hace falta......etc....OSTIA QUE SE ME SUBE EL GEMELO......ETC...

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 20:54 

Aupa Zulle!!
A todos nos cuesta empezar tras semanas de parón. No tengas en cuenta el día de hoy (ha sido un recorrido exigente) y empieza poco a poco. Pronto volverás y mejorarás el estado de forma extraordinario de meses atrás.
Un placer compartir entreno contigo, Ibisate (otro que no para y puede con todo) y Txente (al que he conocido hoy y que me da que esto de correr por el monte le está empezando a gustar)

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 12:48 

Me habéis dado envidia... Mañana al mediodía me voy a dar esa vueltecita!

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 20:21 

Yo hoy he empezado y con muchas ganas.
Un poco de piscina porque tengo la espalda común cristo, pero empiezo a correr. De hecho quería proponer para este sábado una salida suave, muy muy suave y con poco desnivel. No se, olarizu o algo parecido para cambiar un poco.
Quién se anima?

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 20:58 

Bueno, si es suave, me apunto que hoy no me puedo ni mover, de las agujetas que me he pillado en en la rampa esa del 40 por ciento, bueno para Bastida parecia la pendiente negativa. Si se organiza y se confirma yo me apunto. Sobre todo a ver si puedo coger ritmo en la carrera que estoy muy verde, aunque esta semana no podre correr, no por ganas, sino por las pezado agujetas del Domingo. Que Zulle recuperado. Un saludo a TODOS

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 21:01 

Yosu, si es prontito cuenta con Iñaki y conmigo para el sábado!
hablamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora