Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 10:01 

El proximo sabado 15 de septiembre sabado a las 10:00 tenemos esta carrerilla de montaña y lo mejor de todo es gratis cosa estraña en los tiempos que corren.
Mas información:
http://www.lasterketak.com/es/lasterket ... -ibarguren

Como entreno para el sabado no esta nada mal.

Nos vemos en Ibarguren

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 12:20 

Inaxio, si me aceptas en tu coche creo que me animaré!

Según me han comentado es sin ánimo competitivo pero cómo bien dices podría ser un buen entreno.

Imagen

Bastida... te puedo ver en la foto del año pasado... cuentanos, cuentanos... este pueblo está cerca de Araia, no?

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 12:43 

El año pasado estuvimos Miguel Angel, Javi, Iker y yo.
Como bien decis, la inscripción es gratuita. El año pasado hubo avituallamiento final completo y posibilidad de ducha.

Efectivamente, no es competitiva. El año pasado el recorrido no estaba marcado, pero es muy intuitivo.
Primero una fuerte fuerte fuerte subida por la cañada real y después giro a la derecha por unas campas hasta llegar a la cruz.
Se baja por el mismo sitio de la subida.

A ver si este año hace buen tiempo, porque el año pasado el frío y la niebla nos impidió llegar hasta la cruz.

http://42195.es/iii_subida_a_la_canada_ ... _0_m3.html

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 23:11 

Siento comunicar que al final no prodre ir a esta carrerilla por tener que trabajar de mañana.
Suerte a los que acudan.

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 07:49 

Buenas !
Comentaros que yo el lunes hice el recorrido de la carrera entera para ver sensaciones y este año está todo marcado por unos puntos naranjas asi que no posibilidad de pérdida ni para las que nos quedemos solas atrás je je!!!
nos vemos el sábado!

NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012, 08:44 

Amaia escribió:
Buenas !
Comentaros que yo el lunes hice el recorrido de la carrera entera para ver sensaciones y este año está todo marcado por unos puntos naranjas asi que no posibilidad de pérdida ni para las que nos quedemos solas atrás je je!!!
nos vemos el sábado!

ya he visto los puntos naranjas que comentas y solo me viene a la mente una palabra: LAMENTABLE.

me parece lamentable y creo que es denunciable que para organizar una carrera de montaña haya que llenar el monte de pintura fosforita, porque en el ultimo tramo de subida hacia Mirutegi es que no han dejado una piedra sin pintar. si en cada carrera o prueba de montaña que se organiza se llena el monte de pintura pues tendriamos nuestros montes hechos una autentica mierda. :evil: :evil: :evil:

hay muchas otras formas de marcar un recorrido, incluso en martxas o carreras nocturnas, por medio de reflectantes o balizas especiales, sin que haya necesidad de utilizar la pintura. asi que solo espero que asi como en otras carreras al finalizar las mismas la organizacion se encarga de retirar todas las balizas y marcas, en este caso tambien se dediquen a borrar todas las pintadas y dejen el monte exactamente como lo encontraron.

NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012, 09:00 

Totalmente de acuerdo contigo.............

NotaPublicado: Mar, 18 Sep 2012, 16:13 

Yo también estoy totalmente de acuerdo con el tema de la señalización.
Si tanto insisten los organizadores en que los corredores respetemos el monte, ellos se tendrían que preocupar también.

Cuantas veces he ido por el monte y he visto restos de cintas colgadas o en el suelo... Y algun arbol marcado también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora