Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 20:08 

juan escribió:
Qué bien! Me alegro de que te tocara el dorsal. Aunque después de lo del domingo, esto va a ser un paseo para ti… que animar fue fácil, pero el mérito de hacerlo, del primero al último, es increíble.

La información no la he encontrado en castellano, pero te traduzco con mi “francés de supervivencia”
En la página, una vez que vas al olímpico ( CD ) te aparece la siguiente información:
Programa
Jueves 06 Septiembre
Retirada de dorsales en el Gimnasio Urdazuri de 18h a 22h
Viernes 07 Septiembre
Retirada de dorsales en el Gimnasio Urdazuri de 17h a 22h
Sábado 08 Septiembre
Retirada de dorsales en el Gimnasio Urdazuri a partir de las 6:00h
Apertura del parking de bicis 15:00h
Briefing 16:00h
Salida de la carrera: 16:30h

Por si no lo encuentras, te paso también la localización del gimnasio Urdazuri:
https://maps.google.es/maps?q=av+du+pro ... ancia&z=18

Los recorridos aparecen en la parte inferior (parcours):
* natation: natación
* vélo: bici
* course à pied: carrera
Damos dos vueltas en todo

Nos vemos!! Qué ganas!!!

Gacias Juan, eres un sol, pasa buenas vacaciones y nos vemos en San Juan comprando chocolate... y corriendo claro.

P.D. Luisji, ese manual lo tiramos todos el año pasado...pregunta por hay anda que ahora hay otro mejor.

NotaPublicado: Jue, 02 Ago 2012, 10:52 

Buenas Xavi.

Solo quería recordarte, las grandes palabras que me decías, mientras corrías la última vuelta del Mundial de Triatlón de Vitoria. No te apuntes a un Aironman, que estos es muy duro.

Vas y te apuntas al Aironbask, que probablemente será bastante “pior” que un Aironman.

Mucho ánimo y llévate unos bocatas de nocilla como Espinete, te darán fuerzas para acabar, y convertirte en hombre “Airo”.

NotaPublicado: Jue, 02 Ago 2012, 17:37 

Hola Javichu gracias a ti tambien y a Alvaro por ese seguimiento en bici, que vino muy bien el ratito que duró.
No te asustes que el dorsal que me ha tocado es para el Olimpico, había dorsales para todas las distancias y cada uno pudo elegir a cuales optaba, ya recuerdo que te dije "no hagas un Ironman", y luego "que era broma que lo hicieras", más que nada es que uno en 30 km se aburre más que en una misa y un poco de conversacion no viene mal (luego me puse a hablar con Álvaro el que llevaba el mono de vibike casi hasta el final), si haces uno por aqui cerca ya voy a ir a darte un poco de coba que veras como se agradece.
Animaros al de San Juan de Luz que por lo que dicen esta muy bien, bueno ahora a disfrutar de las vacaciones, nos vemos en septiembre. un abrazo a los dos.

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 07:31 

Alguien sabe de que va este punto?

Estoy de acuerdo en presentar un certificado médico de no-contra-indicación para la carrera de triatlón de más de tres meses desde la fecha de la carrera y el título de 500 metros de natación

como vas a hacerte el reconocimiento para un dia que vas! lo piden realmente?

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 13:55 

a mi tambien me ha tocado un dorsal para el sprint...
hay ke llevar la licencia??
porke todavia no la he recogido...
nos vemos...

NotaPublicado: Mié, 08 Ago 2012, 08:03 

yesa escribió:
a mi tambien me ha tocado un dorsal para el sprint...
hay ke llevar la licencia??
porke todavia no la he recogido...
nos vemos...

Hola Yesa, normalmente sí que suelen pedir la licencia a la hora de recoger el dorsal. Puedes probar también a mandarles un email preguntando porque normalmente los organizadores hablan algo de castellano. Nos vemos!

NotaPublicado: Mié, 05 Sep 2012, 14:39 

Ojo a todos los que vamos porque han cambiado varias cosas últimamente, al menos en el olímpico:
- Adelantan la salida a las 16:00h.
- Los dorsales ya no se recogen en el gimnasio, ahora se recogen en el "antiguo garaje Renault" que no tengo ni idea de donde está... ya lo encontraremos!
- La carrera cambia de circuito.
Nos vemos!

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 23:12 

aupa ekipo !!!

dias despues de hacer el sprint dejo mi cronica ke tambien he dejado en "forotriatloi" ke gracias a ellos pude hacerlo ,ya ke me toco el dorsal en un sorteo de ellos..

Un mes buscando huecos para salir a entrenar y supersatisfecho del resultado, pues habia dejado de entrenar por nacimiento de 2ª hijo.
clasificacion 317... 1h 35min... y lo ke es mas importante, sin agujetas el dia despues...
casi debutante (un tri en Baraka llegando fuera de tiempo y un duatlon en Gernika llegando el ultimo en 1h 44)...
Asi ke llegue alli un poco akongojao, pensando si iba a dar la talla...
Precioso lugar, ambiente de lujo, dia magnifico, organizacion buena tambien (a pesar de hablar por señas)...
llegada la hora, dejo a la mujer con los dos pekes (ke kurro tuvo la pobre), y a la playa a calentar...
Se da la salida, y los casi 500 participantes empezamos a pegarnos y ahogarnos, hasta ke decido irme a la izda y hacer 50 metros de mas, pero nadar a gusto...
cojo la ola de uno ke iba a mi ritmo (en el agua si se puede...) y llego a gusto a la orilla (mejor de lo esperado) y empiezo a correr (casi 1 km) hasta los boxes...
En la bici, lo esperado... Me adelantan hasta las tortugas debido a lo poco ke la he cogido este mes, pero llego con fuerzas a la 2° transicion...
Corriendo decido ir comodo para no sufrir al final y voy constantemente mirando el reloj para no ir mas rapido de lo debido... Para mi sorpresa, yendo a casi 5' el km adelanto a mucha gente y voy contento hasta la meta parando incluso en los avituallamientos... Cuando voy a entrar en meta, cojo a mi peke de la mano y entramos juntos en meta (snif snif)...
En fin, ke pese al poco entreno y poca experiencia,creo ke hice un buen tiempo ( contando ese km extra entre playa y box), supercontento y deseando ke llegue la proxima temporada para intentar subir de distancia y hacer un olimpico...
Despues de la txapa... Un saludazo a todos y hasta otraaaa...

Pd: eso de ke la bici era rapida.... Pedazo repecho nada mas empezar, interminable... buuuuuufffffffff

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 23:14 

por cierto !!
ahi estan las clasificaciones...

http://www.trackmyrace.com/triathlon/ev ... ults/half/

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 11:42 

Enhorabuena Yesa!!
Leyendo tu crónica me he quedado :o .Podía haber escrito lo mismo una semana antes en el tri de Oropesa. Con los mismos puntos y comas, te lo aseguro, jajaj. Seguro que, con todas las dificultades, te supo mucho mejor.
La temporada que viene también tengo el pequeño reto de debutar en distancia olímpica. Ánimo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora