ZULLE escribió:
Hola, soy Laura, la mujer de Zulle.
Me teneis.... hartita me teneis entre todos!! ¿¿Pero que coño le habeis hecho a mi marido que lleva varios días tonto perdido?? Pero tonto tonto eh, que si está nervioso, que si no va a terminar, que si tiene miedo... el miedo se lo voy a meter yo del guantazo que le voy a dar, hombre ya!! Aquí lleva todo el día dando vueltas por la casa, sin parar quieto, que parece un loco suelto, porque estos días no hay quien lo aguante de lo atontado que anda, repitiendo todo el rato eso de "sólo 6 días", "sólo 5 días", "sólo 4 días" y hoy "tres días, tres días, sólo tres días, tres días, tres días..." Mira! Me tiene harta del todo ya eh! Estoy de la frasecita "quedan sólo tres días" hasta el moño ya!! Hombre ya está bien!! Que está nervioso me dice el txotxolo de él... Pero quién le mandaba a este hombre ponerse a correr por el monte, Dios mío!!! Entre el Yosu, el Victor, el Bastida, el Alberto, el Pablo, el Guti, el 42, el otro y el Maroto me teneis todos hasta el mismísimo gorro ya!!!!! Madre mía, que ganas de que pase el domingo ya, a ver si el alelado éste espabila ya de una veeeeeeez!!!!!!
Recordando grandes momentos!