Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 06:53 

IV Marcha Nocturna Cruz Roja de Álava.

Egunon, estaba en otro foro, y me han aconsejado anunciaros esta marcha aqui. Bueno se trata de una Marcha que organizamos para promocionar la venta de Loteria del Sorteo de Oro (una de las mayores fuente de financiación de Cruz Roja).
La inscripción cuesta 10€ y a cambio os entregamos 2 boletos del sorteo de 5€ cada uno (si,si echar cuentas...), por lo tanto podeis pasar una noche maravillosa y encima con un poco de suerte el dia 19 de Julio os pueden tocar unos lingotes de Oro.

Al grano, que es lo que mas os interesa:

Marcha Larga (34 km.)
Armentia-bosque de Armentia .Berrosteguieta- Sondeos Puerto Vitoria-Rosteta-Arrieta- Puerto Zaldiaran (1er Avituallamiento) - Zaldiaran - Busto-san Miguel-Subijana de Álava-Zumeltzu (2º Avituallamiento) Eskibel-Caseríos de Eskibel-Bosque de Armentia-Armentia (Avituallamiento Final)

Marcha Corta (23 km.)
Armentia-bosque de Armentia .Berrosteguieta- Sondeos Puerto Vitoria-Rosteta-Arrieta-Puerto Zaldiaran (1er Avituallamiento) - Zaldiaran - Eskibel-Caseríos de Eskibel-Bosque de Armentia-Armentia-(Avituallamiento Final)

Fecha: noche del sábado 30 de Junio al domigo 1 de Julio de 2012
Salida: Campas de Armentia (Vitoria-Gasteiz)
Acreditaciones: 23:30 del 30 de Junio
Inicio: 00:00 del 1 de julio
Hemos llegado a los 300 participantes, y suele haber de todo, tambien hay gente que la hace corriendo.

Sino podeis probar con este link:

http://www.mundocruzroja.org/communitie ... d9cf9da131

Es la cuarta edición, cambiamos de recorrido, hay gente que la suele hacer corriendo y andamos alrededor de los 300 participantes.

Aqui estamos para las dudas, ya me direis...por cierto, sera en luna llena, pero hay que llevar frontal¡¡¡

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 09:15 

El Link, ya que ha habido un problema:

http://www.mundocruzroja.org/blogs/0f1e ... a1?lang=es

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 12:20 

Yo lo hice el año pasado corriendo y muy bien todo.
Nunca había corrido antes de noche y me pareció una experiencia muy buena.

Aconsejo a todos que se animen, pues ademas de andar o correr por el monte, se colabora con una acción solidaria.
Yo depende como ande, iré o no, pero todo apunta a que si.

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 12:51 

Nos alegramos de que fuera una bonita experiencia. Y por cierto, intentaremos por lo menos hacerlo tan bien como el año pasado.

Mi intención, personal es hacerla tambien corriendo, saldré mas o menos media hora antes que la salida oficial, para ver que todo esta correctamente marcado y se ve bien de noche......aunque siempre hay alguno (el año pasado dos) que me pillasteis antes de terminar¡¡

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 18:18 

Yo saldré también corriendo y creo que alguno más se animar. Nos viene muy bien correr de noche para las carreras que tendremos en julio y para librarnos un poco del calor del día. Además he corrido muchas veces de noche y es una gozada.
Bonita iniciativa que seguro tendrá muy buena aceptación un año más.
Nos ireis informando de las novedades no?

Gracias y nos vemos en unas noches.

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 09:23 

Lo unico que necesitamos es una noche despejada, y con la luna llena sera perfecto. Hasta ahora siempre ha salido bueno, aunque en alguna ocasion ha habido algo de niebla, pero sin problema, ya que estara muy bien marcado y siempre habra companeros de la gurutze por el recorrido vigilando.

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 07:50 

Este año la marcha es la noche del 25 al 26 de mayo.
El recorrido es el mismo en ambos casos (23 y 34 kms) del año pasado.

Quien quiera hacer doblete con la Zegama o la preZegama, no tiene excusas.

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 14:00 

Buenas, chicas y chicos!

Como supongo que ya sabéis tal y como ha dicho Bastida, este próximo sábado madrugada del domingo tenemos de nuevo el gusto de organizar la V edición de nuestra marcha nocturna.

Ya sabéis que como en anteriores ediciones nos gustaría contar con vuestra presencia, y más sabiendo que alguno de vosotros estáis inmersos en la preparación de otras de mayor envergadura, sabemos que esto de la noche os puede venir bien.

También hemos que alguno no podréis venir porque afortunadamente estaréis en la Zegama (que tengáis mucha suerte), pero al resto como algunos que ya lo hicisteis el año pasado, sabéis que esta muy bien eso de estar de noche por el monte, y además con luna llena....Y VA A HACER BUENO!

Os esperamos.....más info, por ejemplo en:

https://www.facebook.com/cruzrojaalava

Animaros, 12€ o 15€ el mismo día, además acordaros que a cambio se os entregarán 2 boletos para el sorteo del oro del 18 de julio, con lo cual aparté de colaborar con la institución, podemos tener SUERTE!

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 08:25 

Lo primero gracias a la Cruz Roja por vuestro apoyo en mis subidas que hice al Gorbea. Como vengo de un paron por lesion, y ya puedo andar o eso creo, me voy animar a la martxa nocturna......me apuntare ese mismo dia si no hay inconveniente y disfrutaremos de la noche para ir cogiendo gustillo.
¿La salida es a las 00.00 dia 26 de mayo 2013 en campas de armentia, o lo que es lo mismo sabado 25 a la noche?, es que en algun sitio que he leido da lugar a confusion en las fechas.

UNA AUPA PARA TODOS

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 11:23 

Txente, la marcha es de la madrugada del sábado al domingo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora