Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 04:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 May 2012, 20:58 

Yo ayer me he comprado otras Saucony Xodus 2.0.Estoy encantado y antes de que las retiren....solo 60 euros!!!! Correrán los 3 grandes y la G2H, eh Higi??????

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 08:05 

Test de material del Soplao: te aseguro que las Xodus responden correctamente en el barro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! y el cortavientos de 42195 supera la prueba de columna de agua esa :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 23 May 2012, 18:35 

Yo también estoy encantado con mis Saucony Xodus 2.0.
Corrí con ellas la Zegama y ningún problema. Con todo el barro que había, respondieron perfectamente.

NotaPublicado: Lun, 28 May 2012, 11:44 

Yo no he probado las Xodus, pero inicialmente las descarte por peso...

me compre y corrí la Zegama Aizkorri con las Adizero XT3 Trail que son bastante más ligeras... os dejo un video:

practicamente las estrenaba y a pesar de las muy malas condiciones del terreno... genial genial...

mucho más "potentes" de lo que me las imaginaba... creo que tengo zapatilla para "gastar" y hasta ahora, con mi poca experiencia en zapatillas de montaña son las que más me han gustado

Venga... alguna opción más a considerar? quiero seguir aprendiendo de este tema...

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 12:05 

HOLA MAJOS. YO ME PILLE UNAS TRABUCO (sólo el nombre me encanta) RECOMENDADAS POR EL EXPERTO YOSU Y PQ PARA ASFALTO TENGO UNAS ASICS QUE ME QUEDAN COMO UNA PROLONGACION DEL CALCETIN.

ME GUSTAN MUCHO Y ESO QUE EL DOMINGO PASADO, TRAS UNICAMENTE 2 ENTRENOS CON ELLAS, CORRI UNA CARRERA DE MONTE Y ME SALIO UNA AMPOLLA DE 4 cm. DE DIAMETRO QUE PARECE UNA MEDUSA PEGADA A LA PLANTA DEL PIE. PERO ES QUE HACIA 27ºC Y UNOS DESNIVELES PARA HACER RAPEL.

SON MUCHO MEJORES QUE LAS SALOMON QUE TB TENGO.

SALUDETES. :roll:

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 11:41 

HOLA A TODOS.
YO TODAVIA NO HE DADO CON LAS ZAPATILLAS PERFECTAS PARA CARRERAS DE MONTAÑA.

COMO HEMOS HECHO UNA TEMPORADA DE MUCHAS CARRERAS Y, ENTRE TODOS, HEMOS PROBADO MUCHAS ZAPATILLAS
PROPONGO CONTINUAR CON ESTE FORO COMENTANDO LO EXPERIMENTADO ESTE AÑO.

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:

- EMPECE CON UNAS SALOMON XT WINGS. NO ME CONVENCE LA SUELA. MUY BLANDA PARA MI PESO (84 kg.).
TIENE COSAS BUENAS: PUNTERA REFORZADA Y CIERRE COJONUDO.

- PASE A UNAS ASICS TRABUCO PQ EN ASFALTO TENGO UNAS ASICS Y PARA MI SON PERFECTAS. SON MUY BUENAS PERO
PARA GENTE LIGERA. YO LAS DEFORME ENSEGUIDA. YOSU AUN SE ACORDARA DE COMO LAS LLEVABA EN EL TRAIL DEL ANETO... :lol:
ESA TELA QUE TIENEN EN LA PATE DELANTERA SE ROMPE ENSEGUIDA. OBSOLENCENCIA PROGRAMADA. :D

- LA SIGUIENTE FUERON UNAS LAFUMA MOON RACE. SON TOSCAS, PESADAS E INCOMODAS PERO YA ME AVISARON QUE TARDARIA TIEMPO EN ACOSTUMBRARME. AUN NO LO HE HECHO....MUY BUEN AGARRE EN MOJADO Y BUEN CIERRE. LAS SIGO USANDO.

- ADIDAS SUPERNOVA RIOT 4. AL PRINCIPIO MUCHAS AMPOLLAS PERO ME GUSTAN MUCHO. ESO SI, EN MOJADO NO VALEN PARA NADA. EN SECO MIS FAVORITAS. LIGERAS, COMODAS.... CON ELLAS HICE LA GUARA SOMONTANO.

ESTOY PENSANDO EN PROBAR LAS GARMONT Y LA SPORTIVA, QUE DICEN QUE SON MUY BUENAS. SIEMPRE ENCAMINADO A ULTRAS.

YA ME DIREIS CUAL ES VUESTRA EXPERIENCIA. ;)
ENTRE TODOS PODEMOS SACAR MUCHISIMAS CONCLUSIONES.

SALUDOS Y GRACIAS.

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 12:44 

Yo me he comprado las Brooks Cascadia.
Todabia no las he usado, pero yo corro en asfalto con las Brooks Adrenaline GTS, y estoy acostumbrado y muy contento con las Brooks y las snsaciones que medan.

Por lo que me han comentado gente que le mete kms, las trabuco de Asics sin geniales, eso si, el gel es muy distinto al de Brooks o Salomon. Para mi es mucho mas amortiguado(es la sensacion!!!!)
Respecto a la Sportiva, me han dicho de todo, unos muy contento y otros muy mal.

Salomon tiene zapatillas de orna estrecha y Brooks mas ancha, las trabuco y sportiva andan en un intermedio.
Creo que las mas anchas son las Brooks, pero aqui me la juego.

Te aconsejo que te pilles las mas similares a las de correr en asfalto que tengas. Alfiun y al cabo, la sensacion es lo que cuenta.

p.d:por cierto las zapatillas que tienes ahora, las Salomon XA PRO ULTRA, esas fueron el primer modelo que saco Salomon para trail. Ahora las fabrica para llevar por la calle o hacer trekking (son comodas de cojones)

NotaPublicado: Mié, 23 Ene 2013, 23:05 

Has probado ya las Brooks Cascadia Llinas? Informa cuando lo hagas ;)

Yo estoy pensando en comprarme unas de trail y meter un poco de trail en mi vida :D. Anteriormente tuve unas Salomon XA Pro. Muy cómodas, pero la suela me la comí en muy pocos km y los ojales por los que pasa el "cordón" se rompen muy fácilmente (especialmente los de más cerca de los dedos.

Peso 74kg ahora mismo y soy pronador. Tenía en mente unas Trabuco quizá, pero también he leído buenas reviews de las Cascadia. Alguna recomendación los que conozcáis más modelos?

Para dar un poco más de información, desde que me dio por empezar a correr siempre he llevado Asics en calzado de carretera. Tuve unas GT2140 (que me hacen ampollas en el arco, o más bien dicho, en mi ausencia absoluta de arco), unas Kayano 17 que han sido una absoluta maravilla (no se me ocurre ninguna posible queja salvo quizá el peso, lo cual a mis ritmos (5min/km en la media 2012) no es lo que más me preocupa) pero que desgraciadamente están para el arrastre, y unas GT2170 a las que les he hecho unos 30km, 20 de ellos el domingo pasado, y con las que no tengo ningún problema pero no voy tan cómodo como con las Kayano (quizá porque no les he "hecho" aun)

Saludos y gracias de antemano por los consejos!

PD: Ya que estoy... Llinas tú has probado Asics? Qué diferencia ves con las Adrenaline? Se me ha pasado por la cabeza probarlas pero no estoy seguro de si seguir con más modelos Asics (Kayano nuevas, 2000), unas Wave Inspire 9 o las Adrenaline cuando se haga el siguiente cambio de temporada y bajen los precios

NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013, 11:40 

Si quieres las cascadia:

¡¡CHOLLAZO!!

http://www.sportsshoes.com/product/BRO4 ... ing-shoes/

Yo tengo la trabuco 14 y aunque me costó algunas salidas "domarlas y hacerlas al pie" ahora van como un tiro.

NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013, 16:59 

Las Saucony Xodus tienen mucho control de pronación o no?

Para alguien pronador con pies planos (74kg), qué diferencia les veis con las Trabuco, por ejemplo?

Estoy casi decidido por las nuevas Asics Gel Fuji Trabuco (82 euros en Wiggle, y tienen una oferta también de 2 pares por 153 por si os interesa) pero un pelín más de información no me vendría mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora