Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 Abr 2012, 12:57 

Espero poder disfrutar y terminar este 1/2 , ya que se corre en casa, he pateado muchas veces el circuito a pie, el circuito de bici..., igual, muchas kilómetros rodados por esa zona, el año pasado ya debute en el 1/2 de Bilbao y este mayo a disfrutar del triatlón en "casa".

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012, 19:21 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

And the winner is... Perdigon ha sido el agraciado esta vez en el sorteo!

El próximo 13 de mayo: a triatlear! 1.900 metros en Ereaga, 90 km. por las bonitas carreteras vizcainas, y a correr por el paseo marítimo de Getxo entre Ereaga y el puente colgante! Y además juegas en casa! Zorionak.

Te mandamos en un privado las instrucciones para que hagas tu inscripción.

NotaPublicado: Vie, 11 May 2012, 20:46 

Solo quedan dos días!! parece que el tiempo acompañara. Esta mañana he estado nadando un rato en Ereaga y la temperatura del agua era cojunada. Supongo que el sabado habra gente del 42195.es en la cena de la pasta, si no es así, nos vemos el Domingo.

NotaPublicado: Sab, 12 May 2012, 07:23 

Animo a todos los participantes de 42195.es en Getxo.Txema-s, Iker, Moto, Natxo, Guille, y los que no se...a darlo todo!!!!

Y suerte con todo, que vaya bien.

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 13:10 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gran día ayer en Getxo! Hoy padeciendo las agujetas...

Podéis verlo en 42195.es Extreme-Man Getxo!

Imagen

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 14:49 

Enhorabuena a todos. Sois unos makinas. Vaya cara de alegría que tenía Txema al pasar la meta (no es para menos 5h 22')
A ver si pongo la misma jeta yo este sábado en Bilbo.
Zorionak danori !!!

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 19:31 

Aupa chavales, tengo fotos del tri de ayer, durante esta semana se las paso a guillermo.

Un saludo y zorionak a todos

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 20:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ya estamos publicando las primeras fotos en:

http://www.42195.es/fotos/Extreme-Man-Getxo

Muy wapas!

Perdigon esperamos las tuyas!

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 23:32 

Ahí va mi txapa, espero no aburrir

He de decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida deportiva. La verdad es que todo salió redondo.
Sorpresivamente para mi (porque ya estaba inscrito) hace unas semanas me comunicarón desde la empresa POLAR que me había tocado en un sorteo una inscripción con alojamiento incluido para la prueba. No sólo eso, en otro Foro amigo de este, también me toco un dorsal gratuito. Evidentemente tuve que elegir. Con esta suerte solo podia pasar algo bueno.

La cosa empezó el sábado con el "check in" de bicicleta y material para las transiciones. No se si porque soy novato o no pero lo cierto es que me sorprendío lo bien organizado que estaba todo. Allí estaba yo con mi "bag run",mi "bag bike" y mi bici entrando en el Bike park" y preguntandome si las boyas para el sector de natación no deberian estar más cerca de la playa, jeje. Allí ya coincidí con gente del club, nuevas presentaciones, cambio de impresiones...

Una vez preparado todo, me acerqué a la "pasta party" y seguido a descansar y como tenia alojamiento gratis , pues allí que me fui, al hotel de concentración como los buenos jeje.

Y por fin llegó el gran día. Tras un buen desayuno en el "hotel de concentración" me acerque a Ereaga con la esperanza de que alguien se hubiera dado cuenta de lo de las boyas, pero que va, allí seguian en el mismo sitio. Por tanto hubo que mentalizarse. He de destacar que debutaba en la distancia y mi primer triatlon lo completé en Senpere hace dos semanas y en el que la experiencia en el sector de natación fue durisima.

Así que arrancamos a las 8:30h con el unico objetivo de salir del agua vivo y dentro del tiempo de corte. Y así fue, esta vez con mejores sensaciones que en Senpere. 41 minutos según mi pulsometro.

En la bici, aunque tampoco es mi fuerte he de decir que lo pase bien, la primera vuelta incluso con un punto euforico que me sorprendió a mi mismo. Quizas por que me había quitado lo peor (el agua) y porque me conocia el circuito. No obstante lo tome con tranquilidad. El tiempo en la bici fue de 3 horas y 26 segundos. Destacar que practicamente durante todo el recorrido menos al final, coincidí con Iker y Txema. Gracias Iker por tus consejos, se agradecen.

Y llego la carrera a pie, Aquí sí que me defiendo. No obstante y dado que era mi primera experiencia en esta distancia tenía la duda de como iba a responder en la media maratón despues de lo nadado y rodado. Así que opté por un ritmo comodo a la espera del momento del bajón y con la intención de acabar con buenas sensaciones. Ya habrá tiempo de mejorar . Sorpresivamente fui muy comodo y pude incluso apretar el ritmo en los últimos kilometros registrando un tiempo en este sector de 1 hora 33 minutos y 50 segundos y corriendo los ultimos metros hasta meta emocionadisimo y acompañado de mis hijos.

Al final un tiempo total de 5 horas 22 minutos 51 segundos. Objetivo cumplido. Fue el año pasado viendo el triatlon de Bilbao cuando se me metió en el bolo que yo tenía que hacer algo así. Así que después de correr el maraton nocturno de Bilbao comenzé mi andadura en este mundillo. Compré bici, ,me apunté a un cursillo de natación y lo mejor de todo conocí al 42195.es. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos porque gracias a ello he superado un nuevo reto que a buen seguro no va a ser el último. Gracias y enhorabuena a todos los que estuvisteis en Getxo (no os nombró porque no me quiero dejar a niguno) compitiendo y haciendo fotos.

Para terminar doy las gracias a la gente de POLAR y de la organización del Xtrememan de Getxo por su amabilidad y buen hacer en la gestión del premio del sorteo. Es de bien nacidos ser agradecidos.

NotaPublicado: Mar, 15 May 2012, 13:25 

Grande Txema!! Enhorabuena!!
Es un gran reto. Espero hacer lo mismo algún día.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora