Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 May 2012, 23:52 

Guti un ejemplo a seguir. Totalmente de acuerdo.

cada vez me gusta más correr y compartirlo con tod@s

hoy no he corrido, pero como animador y fotógrafo he disfrutado muchísimo.

Congratulations! hoy much@s habeis hecho algo al alcance de muy poc@s... os habeis esforzado, entrenado, cuidado... y hoy habeís conseguido llegar despues de 42195.es metros. Enhorabuena! Disfrutarlo! os lo mereceis!

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 09:31 

Yo finalmente después de tener todo preparado no pude debutar, muy a mi pesar, pero no me dejó la salud.
Pero pasé más tarde a ver los que si pudieron correr y el ambiente muy bueno!, las fotos que veo también!

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 10:28 

Guti, grandes palabras.Por eso tiras al monte, porque allí la presión de tiempos es menor, eh...??? en fin, que tienes toda la razón del mundo.

Yo suelo decir, que el primer objetivo, es ponerse en la linea de salida, el segundo acabar la prueba y el tercero y menos importante el cumplir tu reto personal, cada cual el suyo.

A seguir disfrutando con nuestros deportes favoritos, y en buena compañia, siempre lo mejor...

Un placer inmortalizaros ayer, desde fuera se siente también muy intensamente.

Enhorabuena a todos los finisher, en especial, a los de los 42195 metros.

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 10:49 

Yo también me sumo a las felicitaciones para todos los maratonianos!

De los que vi en el km 33 de 42195.es TODOS iban muy muy bien y tal y como era el circuito es de admirar. Como espectador ya me cansaba yo solo pensando en ir al Buesa, volver, av zadorra, volver al centro.... pfff.

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 11:30 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Subiendo nuevas fotos... y estas son muy muy buenas... de la llegada a meta de patinadores y corredores de la media maratón... ESPECTACULARES !

http://www.42195.es/fotos/Maraton-Martin-Fiz/Maraton-Martin-Fiz-Meta1

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 12:30 

Hola Amigos:
Deciros que corrí la prueba y que me encantó. Del grupo de Tragaleguas de Burgos fuimos al menos 8 y todos acabamos contentos y con ganas de repetir el próximo año.
Para vosotros será habitual el ver a Martín, pero para nostros la foto es un premio añadido.
Gracias y hasta la próxima.

Imagen

Última edición por webcam el Lun, 07 May 2012, 20:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 17:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enhorabuena! y nos alegramos mucho que todo saliera muy bien...

y os esperamos y nos veremos en esta y muchas más!

por supuesto, os animamos, si no habeís estado, a venir con 42195.es al New York Marathon

Os sacamos unas cuantas fotos... especialmente bonitas las de la "última curva" y muchas más... la mayoria ya están publicadas en:

http://www.42195.es/fotos/Maraton-Martin-Fiz

Mañana continuaremos publicando más fotos que nos estaís enviando a fotos@42195.es

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S! hicimos que ayer, fuera un día muy grande y muy bonito... y además con GRAN RECUERDO!

NotaPublicado: Mar, 08 May 2012, 20:13 

Qué manera de disfrutar el Domingo! Era mi segunda vez, pero la primera de amarillo... Supongo que algo tendrá que ver en esto la casi media hora de mejora..... :lol:
Objetivo de bajar de 3h30' cumplido... y eso que en Venta de la Estrella en el km39 me tuve que tirar al suelo 2 minutos porque se me subió el gemelo... Por gracia del destino, en una zona donde no había nadie salió en ese mismo momento un amigo que me ayudo a poder seguir hasta meta....
Enhorabuena a todos los que terminamos y mil gracias a los que estabais fuera dando ánimos e inmortalizando el momento... ¡Se os notaba!
Otra gran jornada!

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora