Bueno, pues ya casi esta, 1 semana, eso es lo que queda, el penúltimo paso cumplido; por fin llego, el nuevo tri traje y ya estrenado, me lo estoy pasando pipa, entrenando estas ultimas semanas, con los compis, una autentica gozada y un puro placer,me siento mas vivo que nunca y pase lo que pase, solo por lo que llevo vivido y los ratos disfrutados, ha merecido la pena; supera de largo mis expectarivas, y espero que lo mejor este por llegar, ojala no pase nada en esta semana y el dia 10/07 pueda tener un dia normal, con eso será sufciente para llegar y con eso y lo que experimente ese dia, seguro que será una gozada.
También ha habido muy malos ratos,(Nadie dijo que iba a ser fácil), sobre todo los nadados en el mar y algunos días corriendo pasando miserias, pero ya estamos aquí, me veo capaz de nadar no solo los 1900 mts. si no que a mi ritmo, se que podría nadar mas, algo casi imposible, no hace muchos meses atrás, afortunadamente salimos del túnel y vemos la luz.....
Orgulloso de pertenecer a este maravilloso club, pequeña familia, o grupo de amigos, gente que merece la pena conocer y compartir entrenos, MIL GRACIAS A TODOS.
ANIMO A TODOS, CASI YA TOCA, LEVANTAR EL PIE, DESCANSAR, COMER BIEN,(Que no es lo mismo que comer mucho, eh????

);y por supuesto como alguien que los tiene como un TORO, SUPER-HIDRATARSE,..
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............
SALU2
JFM