Hola Igor, ¿no has recibido un email esta mañana en el que te indicamos que tu licencia está en trámite?
Te cuento: recibimos tu DNI el martes y la documentación de tu licencia ya esta enviada ayer a la federación. No sé cuanto tardará en de tramitarse el alta porque ya no depende de nosotros, si no de la federación. En cualquier caso
por los tiempos de gestión de la federación te aviso que todavía tardará algunos días.
Puedes comprobar tu alta intentando apuntarte a cualquier prueba del circuito vasco en la web
www.triatloi.org. Cuando estes federado el sistema de la federación vasca reconocerá tu DNI (sin letra o con letra).
Mientras no te reconozca es que no estás dado de alta.
Para tu tranquilidad, es recomendable que lo compruebes personalmente de esta forma, porque a mi no me avisaran de la federación cuando tu licencia está dada de alta; y en consecuencia, yo no posteo en el foro cada vez que a un triatleta le dan de alta.
Cada semana-10 días mandamos un email con info sobre la actualidad de la sección de tri, y con un pdf sobre el estado de tramitación de las licencias. El último email lo hemos mandado esta mañana y deberías haberlo recibido, indicando que tu licencia está en trámite. Si no es así mandame un email a
triatlon@42195.es por favor para que lo compruebe. Gracias.
Nos vemos!