Hola, como Mónica, yo también estoy de tour turístico por Chicago, un saludo especial para ti, ya coincidiremos en alguna.
Gracias para Marijose y Quopiki por los ánimos, igual os veo en la media de Vitoria.
Coincido con Mónica el día vivido espectacular, el público impresionante, las liebres marcaban el tiempo con precisión, los avituallamientos perfectos en organización, calidad y cantidad, los voluntarios animando, animando sin límite, y por poner un pero la entrada muy lenta, seguramente por las medidas de seguridad que hizo que bastantes corredores terminaran corriendo para llegar a su cajón de salida. La feria del corredor grande, y la entrega de dorsales ágil y sin dificultad, dando la correspondiente camiseta.
El día en cuanto a temperatura sobre 14 grados la salida, y fue subiendo, quizás al final hacia exceso de calor. A partir del km 30 empezó mi maratón, un poco bastante de sufrimiento y un montón de felicidad porque este sueño ha sido cumplido. Siempre hay detalles especiales y en el recuerdo la salida, la entrada a Chinatown y por supuesto la meta.
Feliz y ahora en Chicago de turismo, ciudad preciosa y habiendo conseguido su espectacular marathon y por lo que nos dicen hemos tenido mucha suerte con el tiempo que suele ser bastante peor.
Saludos.