Pero es que tu eres un bestia Alvaro!! (y un titan)
Mi primer maratón conseguido, y en mi ciudad, no se que mas podría pedir, unos nachos y un masaje quizás
Mi carrera, para mi, ha sido la carrera soñada. Muscularmente jodido desde el km 7 o así que me ha pegado un calambre en el muslo derecho, pero que no me ha impedido continuar la carrera. Iba muy a gusto junto a Oscar y Sonia.
Hemos hecho los primeros 17KM juntos, a un ritmo aceptable y charlando y riendo, yo no podía pedir mas, GRACIAS CHICOS!!
Luego Oscar y yo hemos continuado juntos hasta el km 24 en el que Oscar a empezado a tirar y no he podido seguirle, no quería arriesgar a que Mr.Petato me visitara, así que cada uno a lo suyo y a correr!
A partir de ahí la carrera ha sido otra, el bajón me ha entrado en salburua. No ha sido un bajón de (me retiro ya y que le den a esto) sino mas bien un cabreo por lo laargo que se me ha echo todo ese tramo. Lo peor del km 34 al 38, 4 km eternos. Eternos que han sido amenizados con la compañía de mis primos en bici y mi tio que me han acompañado hasta la meta.
El objetivo se ha cumplido a la perfección, rondar las 4 horas y llegar dignamente a la meta.
Al final 4h04 y muy digno.
Ahora estoy como en una nube. Esto es la leche.
Zorionak Oscar por el carreron que te has pegado, eres una maquina!! Y a los demás finisher. Aupa zuek!!!
Gracias Victor por las fotos y por todo el trabajo que hay detrás, se agradece muchisimo todo!
GO GO GO 42195.ES