Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 05:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 Feb 2015, 10:44 

A mi me han dicho que también me ha llegado la documentación pero no he podido verla.

Ya estoy estudiando el mapa del recorrido:

Imagen

Videos en http://www.tokyo42195.org/2015en/info/c ... on_01.html

Y leyendo mucha información sobre Tokyo y Japón.

Un par de direcciones de interés:

http://www.gotokyo.org/es
http://www.turismo-japon.es

ME APETECE UN MONTÓN ESTE VIAJE!!!

Voy a mirar si puedo hacer ya el check in del vuelo para confirmar mi plaza :)

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015, 22:10 

Ya he recibido en casa el sobre con el "NUMBER CARD CONFIRMATION". Mi número es el más raro que me han dado hasta ahora... y llevo unos cuantos :)

Ansioso de que publiquen el RUNNER HANDBOOK en http://www.tokyo42195.org/2015en

Lo que si han publicado ya es l@s élite que nos acompañaran en este viaje de 42195 metros:

Imagen

IMPRESIONANTE! con el number 1 coincidi en Boston Marathon y se marco un tiempazo! a ver que pasa este 22 de febrero en Tokyo.

APENAS QUEDAN 12 DÍAS!

Asiertxo, Arturo, Romain y demas ¿Cómo quedamos para la "foto familia"? yo llego el viérnes 20 sobre las 12 horas y me gustaría ir directamente a recogerlo. ¿Podriamos quedar sobre las 14-15 horas? ¿Os viene bien???

PROMETE SER UNA GRAN AVENTURA :)

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 09:49 

Yo estoy allí desde el martes, no sé exactamente cómo organizaré la agenda :P

Quedar el viernes a mediodía, ver la feria y tomar algo juntos sería muy buen plan. Porque el sábado igual estamos que nos comen los nervios, jejeje.

Respecto a los atletas élite, yo soy de Kiprotich :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 13:45 

Muy bien , a mi me parece perfecto el Viernes entre las 14 y las 15 horas. Nosotros llegamos el jueves. Si se os ocurre un punto de encuentro quedamos ya...
El runner handbook ya ha salido y esta muy detallado. Solo lo he encontrado con el buscador de la pagina de la maraton. Son 20 paginas.
Al ver las descripciones de la salida empiezo a notar algo en el estomago... :D :o :D

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 19:35 

No queda nada de nada.

La temperatura va a ser ideal, no es probable que llueva, 7 kilómetros cuesta abajo........ voy a tener que llevar una mochila de piedras para no hacer marca personal en el primer 10 mil :lol:

Estoy cardiaco.

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 20:16 

APENAS QUEDAN 11 DÍASSS!!!

Muchas gracias Arturo, he encontrado el RUNNER HANDBOOK (esta en http://www.tokyo42195.org/2015en/entry/ ... ndbook.pdf) y comienzo a resolver alguna de mis dudas.

Asiertxo, 7 kms de bajadaaa :) pero apenas bajamos 40 metros... a una media de menos de 6 metros por kilómetro... espero no lanzarme :evil:

Imagen

¿En qué "corral" os ha tocado? me imagino que será el primer código del dorsal... yo creo que salgo en el B.

NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2015, 21:41 

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............YASTAAAAAAAAAAAAAAA..............MUCHA SUERTE majetes, a alguno a nivel personal ya se lo he trasmitido, pero por aquí aprovecho a desaros toda la suerte del mundo a todos.Ya nos contareis. que vaya bien y la suerte es para los que no saben , asi que; para vosotros solo, mis mejores deseos, pushhhhhhhhhhhh..........................vengaaaaaaaaaaaaaaa

Ya os puse en la pag. 2 algo sobre el recorrido, supongo que sabréis de sobra.

P.D. : Por supuesto yo tb. soy de KIPROTICH.

GO 42195.es gogogogog

JFM

NotaPublicado: Mié, 11 Feb 2015, 02:24 

Cajón C, a ver cómo de apretados estamos xD

NotaPublicado: Mié, 11 Feb 2015, 12:26 

Yo salgo en el E. Gracias Jfmolinuevo,si parece que del kilometro 35 a meta hay unos toboganes muy majos...

NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2015, 10:28 

Comparto el email que he recibido hoy de la organización (traducido "de aquella manera"):

Estimados corredores de maratón de Tokio 2015,
Gracias por participar en Tokio Maratón 2015. Con el fin de asegurarse de que todos los corredores pueden participar en un entorno más seguro, vamos a hacer las siguientes reglas en 2015. Por favor, lea a través de y seguir las reglas mientras
participar en la carrera.

1. Indicaciones puerta de entrada en la zona de salida

Bloque de arranque (de la A a K) está indicado en la confirmación de la tarjeta del número enviado a los corredores con antelación. Tenga en cuenta que la puerta de entrada para entrar en zona de salida se especifica de acuerdo con el respectivo inicio block.It está estrictamente prohibido
entrar en el área de una puerta que no sea el especificado, por lo tanto,
tener cuidado para evitar errores.
También, con el caso de la carrera anterior, a efectos de gestión de seguridad vamos a tener personal de seguridad inspeccionan el equipaje, y llevar a cabo los controles del cuerpo con un detector de metales en cada puerta. Le pedimos su cooperación para que las inspecciones
puede continuar sin problemas.

* Puerta 3 es para uso exclusivo de personas que llevan a ningún equipaje de mano en todos. Usted puede entrar sin demasiada congestión por la Puerta 3, independientemente de su puerta de entrada especificado - no dude en usarlo.

Para más detalles: http://www.tokyo42195.org/2015en/entry/guard/

2. Restricciones a Carried Items en el área de inicio

No habrá restricciones de los líquidos que se pueden realizar en la zona de salida. Llevar en botellas de agua, latas, botellas de vidrio / PET está estrictamente prohibido.
Los corredores sólo puede llevar en líquidos que cumplan todos los requisitos siguientes:
(Bebidas jalea y barras energéticas están permitidos si cumplen con los requisitos más abajo.)
* Los productos sin abrir que están disponibles comercialmente
* Artículos líquidos únicas de hasta 200 ml, incluyendo el contenedor
* La capacidad total de hasta 400 ml (Se permite cualquier número de contenedores a menos que exceda de 400 ml en total)

Además, están prohibidos los materiales peligrosos a realizar en la zona de salida. Tenga en cuenta que, si deberíamos encontrar que usted ha traído ningún elemento restringido, vamos a pedir que se la entrega o disponer de él en el acto.

Para más detalles: http://www.tokyo42195.org/2015en/entry/guard/

3. Conductas Prohibidas

Maratón de Tokio 2015 organizador no permite que cualquier corredor para funcionar en un traje que está en violación de las reglas de la carrera, otras leyes y reglamentos, o de orden público y la moral. Por favor, consulte la página 7 del Manual Runner desde el siguiente enlace
para los comportamientos prohibidos. Si alguno de ellos es aplicable a una
corredor, el organizador no puede permitir que el corredor para unirse a la carrera o no permitir que el corredor de seguir funcionando incluso después de la carrera ya ha comenzado.

Para más detalles: http://www.tokyo42195.org/2015en/entry/ ... ndbook.pdf

Información importante para los corredores se actualiza según sea necesario. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de la Maratón de Tokio 2015.

Gracias por su comprensión y cooperación

Ya no se ni lo que queda... preparativos, nervios y MUCHA ILUSIÓN :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora