Lo del sabado o se vive o no se puede contar. Yo a las 10 de la mañana, en casa desayunando mientras la gente todavía se levantaba, y con la sensación de haber pasado unas horas en "otro mundo". Estos dias son para dar gracias por estar vivos, por los amigos, por donde vivimos...Joder, gracias Yosu por estas locuras tan maravillosas
La culpa de salir algo mas tarde fue mia. Unos minutos buscando el frontal sin encontrarlo(vistos los que llevaron Alberto y Yosu menos mal que no hice el ridiculo), y despues de equivocarme en un cruce con el coche, llego a Garaio y empezamos el cachondeo.
Empezamos con ganas para entrar en calor, y pasan los minutos rapido, solo con un poco de frio en las manos al principio pero se va pasando. Nieve, hielo, viento a ratos, charla y pasandolo genial. Al final un entreno de 30 kilometros que nos vinieron de maravilla, acabando cansados pero con la sensacion de haber podido seguir.
Encima Yosu y Zulle nos ponen los dientes largos diciendo que la mejor parte fue la que hicieron los dos solos.
Tenemos que hablar con marcas de material para hacer test de producto. El sabado podiamos haber hecho varios: luces de frontal, suelas antideslizantes, botas goretex, guantes windstopper.... como en Vitoria en ningun sitio para probar las condiciones extremas!!!

eso si, al llegar a casa bronca, que si tienes familia, que donde te metes,etc...
También Alberto probando la aplicación del Runkeeper en el telefono con buenos resultados
Ayer, me levante muy bien, con ganas para hacer todavía un entreno suave a la noche...solo algo de dolor por una pedazo costalada que me pegue al pillar una placa de hielo en la carretera. La galleta fue de campeonato, y tire de rebote a Alberto con una entrada con todos los tacos que ni el mejor central de primera división.