Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 23:08 

que quede claro, claro, claro.
Zulle, TU eres 42195.es

NotaPublicado: Vie, 25 May 2012, 19:31 

Siempre se ha dicho.que juntos somos más y mejores

este ha sido un claro ejemplo...

sin las inquietudes de Yosu y un@s cuant@s más... yo no habría conocido las carrreras de montaña...

sin los conocimientos de Zulle de la zona y sus ganas e ilusión por entrenas y preparar la Zegama Aizkorri yo no habría sido capaz de acabarla

sin el apoyo de Alberto y la "cobertura" de todo 42195.es yo no habría participado en esta prueba.. la mejor del mundo, por lo menos para mi

Por eso y por mucho más, muchas gracias a tod@s y vamos a demostrar al mundo y a nosotr@s mism@s que junt@s somos más y mejores... y lo que es más importante... que lo pasamos mejor y lo muy díficil se convierte en más fácil...

AVANTIII!

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 05:38 

Y yo estube allí !!!

Impresionante ! Gracias Yosu, Gracias Zulle, Gracias Bastida, Gracias Alberto, Gracias Asier... muchas gracias a tod@s los que lo habeís hecho posible y habéis hecho posible y nos habéis animado hasta conseguirlo !

"ZEGAMA IS ZEGAMA!" (Kilian Jornet que para quién todavía no lo conozca, es así:

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 08:53 

plas plas plas plas

me ha encantado la entrevista a Kilian, un crack dentro y fuera de las carreras.

NotaPublicado: Mar, 29 Jul 2014, 19:59 

ZULLE escribió:
Hola, soy Laura, la mujer de Zulle.
Me teneis.... hartita me teneis entre todos!! ¿¿Pero que coño le habeis hecho a mi marido que lleva varios días tonto perdido?? Pero tonto tonto eh, que si está nervioso, que si no va a terminar, que si tiene miedo... el miedo se lo voy a meter yo del guantazo que le voy a dar, hombre ya!! Aquí lleva todo el día dando vueltas por la casa, sin parar quieto, que parece un loco suelto, porque estos días no hay quien lo aguante de lo atontado que anda, repitiendo todo el rato eso de "sólo 6 días", "sólo 5 días", "sólo 4 días" y hoy "tres días, tres días, sólo tres días, tres días, tres días..." Mira! Me tiene harta del todo ya eh! Estoy de la frasecita "quedan sólo tres días" hasta el moño ya!! Hombre ya está bien!! Que está nervioso me dice el txotxolo de él... Pero quién le mandaba a este hombre ponerse a correr por el monte, Dios mío!!! Entre el Yosu, el Victor, el Bastida, el Alberto, el Pablo, el Guti, el 42, el otro y el Maroto me teneis todos hasta el mismísimo gorro ya!!!!! Madre mía, que ganas de que pase el domingo ya, a ver si el alelado éste espabila ya de una veeeeeeez!!!!!!

Recordando grandes momentos!

Imagen

NotaPublicado: Mar, 29 Jul 2014, 20:43 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE ZULLE!!!!!

..... y esposa!... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora