Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Mar 2014, 17:38 

Otro que no ha tenido suerte, que raro con el número tan chulo que tenia.
Felicidades a los afortunados, a disfrutar de la carrera y de los entrenos. Yo veré si me atrevo con alguno de esos de la prezegama.

NotaPublicado: Dom, 25 May 2014, 19:47 

Imagen

GRANDES NO, ENORMEEEEEEEEEES!!!! ENHORABUENA A LOS TRES!!!
YA SOIS FINISHERS DE LA MARATON DE LAS MARATONES!!!
ZORIONAAAAAK BIHOTZ BIHOTZEZ!!!

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 07:34 

GRANDÍSIMOS momentos los que vivimos ayer:

Momentos antes de la salida:

En la salida:

Y en las primeras rampas:

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 18:02 

Todo lo bueno que te cuenten de la Zegama es mentira.... multiplicalo por 10 y entonces te podras hacer una idea de lo que es Zegama.... Que manera de gozar madre mia!
Desde antes de la salida ya el ambiente que se respira es mágico.... entonces pasa el control y empiezas a ver a todas las maquinas del trail mundial a tu lado.... suena la banda sonara de la carrera a todo trapo.... los ojos se te empiezan a llenar de lagrimas... los pelos de punta... suenan las campanas de Zegama.... y a disfrutar de la mejor carrera del mundo!!!!
Reserva que es muy largo... esto es lo que todos los que habian corrido Zegama nos habian aconsejado.... y asi salimos David, Sergio y servidor.... en el peloton de cola, disfrutando e intentando coger ritmo... Pocp a poco vamos havoendo kms y aquello es una gozada! Sin darnos cuenta nos presentamos en Otzaurte, petado de publico... y con un espectador de excepción: el gran ZULLE nos anima como nsdie y nos emplaza a sancti spiritu... subidon!. Correteamos un rato gozando y comenzamos la larga subida a aratz... 5 largos kms que hago con Sergi. David va un poco mas adelantado y lo vemos en algun avituallamiento. Aupa equipo!!!! Se escucha por el bosque!
Llegada a cima donde nos espera Txingurri!!! Baja con nosotros hasta San Adrian y un par de minutos despues nos encontramos de nuevo con Zulle.... que manera de llevarnos en volandas!!!
Personalmente disfrute como un enano de la subida al aitzgorri... legue arriba fortisimo y gozano como gorrino... arriba de nuevo Txingurri que aparecia por todos lados! Sergi llega muy tocado y se queda con el... yo empiezo mi particular calvario.... entre lo poco mendisale que soy y el.dia que hacia el cresterio y hostiagarri me llevan media carrera.... bajo este ultimo como la gallina caponata y a mitad me.cogen Sergi.... y Txingurri, que acaba la jornada con mas kms que nosotros..... vuelvo a coger a Sergi y llegamos juntos a la cima de Andaitz.... vuelve a aparecer la gallina caponata.... en 3 kms llenos de barro Sergi se me va como 15 minutos..... A pesar de eso, voy pletorico de fuerzas, empiezo a correr y voy pasando corredores... miro el reloj y veo que estoy por debajo de 4:30 durante varios kms.... es indescriptible lo que iba gozando.... emocionadisimo escuchaba de fondo al speaker de Zegama... pienso en coger a Sergi para entrar juntos y aprieto mas.... no llego... entro en Zegama, lagrimas.... Txingurri de nuevo!...Meta! 7horas 21 minutos.... abrazo con Sergio.... con Victor..... Joder que gozada!!... Recuerdo las fotos de Zulle llegando a meta....

David, Sergio... esto ya nos acompañara para siempre!
Zulle... gracias por ser nuestro Zegama man!!! EUTSI!!!!!
Txingurri.... mil sombreros me quito... gracias tío!
Zegama... gracias por ser Zegama!
Victor.... esta no podre devolvertela en la vida... gracias hermano!!!

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 18:19 

ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES!!!. :D

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 18:47 

ZORIONAK VICTOR!!!!
Pensaba que eras un tío duro, pero veo que también te hablandas :lol: :lol:

ZORIONAK SERGIO y ZORIONAK DAVID!!!!!

SOIS UNOS MAKINAS!!!

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 19:43 

Emocionante crónica Vyc G.
Describes perfectamente lo que se siente al participar en esta carrera. Zegama is Zegama. Ojala todo el mundo pudiera vivir esta experiencia. A la famosa frase de "Hay que hacer tres cosas en la vida: Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo", yo le añadiría una cuarta: CORRER UNA ZEGAMA-AIZKORRI!!

ZORIONAK BIHOTZ BIHOTZEZ VICTOR!!!

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 20:12 

Una auténtica gozada y privilegio vivir grandes momentos con amig@s!

Ayer en repetidas ocasiones tuve que contener las lágrimas de emoción... especialmente con vuestras entradas y con las de los padres con sus bebes... yo si que me estoy haciendo un "flojo".

Sinceramente os invito a tod@s l@s que no pudisteís estar allí a dar una visita rápida a las fotos (en http://www.42195.PHOTOS) y sabreís de que estamos hablando... sobra decir que es díficil representar en fotografíaS lo que allí se vive... pero os podeís hacer una idea.

Acabo de subir este video, a ver que os parece:

Resumiendo: lo de Ángel, David, Ibisate y Vyc sin palabras... lo de Txingurri y Zulle para aplaudir repetidas veces... lo de la PRE ZEGAMA me encantó y me alegro muchísimo disfrutarlo con nuevos y sobretodo viejos amigos! estoy deseando que el año que viene nos toque A TOD@S :)

Última edición por quopiki el Mar, 27 May 2014, 05:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 23:45 

Aupa txabales!!!!
Pedazo de cronica Vyc ;) ;) no lo podeis haber explicado mejor.
En lo personal salvo el mal rato k pase en la subida a aizkorri el resto fue algo expectacular y ojala k todo aquel k le gusta correr por el monte tenga la oportunidad de participar en la mejor maraton de montaña del mundo.
Y si no siempre estara la prezegama :D :D
Vyc, David todo un lujo haber compartido esta experiencia con vosotros y dar las gracias a Victor por las fotos de recuerdo.
Nos vemos

NotaPublicado: Lun, 26 May 2014, 23:49 

Una pasada y una gozada leer vuestras experiencias!!!
Muy emocionante la verdad.
Muchisimas felicidades a todos Rediooooooosss!! :D :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora