tortxu escribió:
se ríen a la puta cara de las quejas..esa respuesta es una falta de respeto, lo mismo que fue la de la homologación...
a mi no me compran con el simple hecho de correr en mi ciudad...que ya lo hago todos los días entrenando
yo pago por un servicio, por una distancia, por unos avituallamientos, por una seguridad, eso es lo que entra en el precio
las emociones y los sentimientos no me los dan con la inscripción, me los dan la gente con sus ánimos y apoyo
Estoy muy de acuerdo con tortxu. La organización de carreras está proliferando porque la afición se está expandiendo y ya no es una cuestión de un club de atletismo organizando su carrera, sino de una empresa particular haciendo un negocio. El que está detrás de esa respuesta ni siquiera corre, no entiende el porqué de la queja
Me suena a algunos problemas con la organización de otra carrera que no nombro aquí por no dar la sensación de enmierdar, pero que me dejó la misma sensación. No pagamos poco, debemos exigir al menos respeto por nuestro esfuerzo