Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 08:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 12 May 2014, 21:18 

philgeller escribió:
Por cierto un tiempazo como la copa de un pino el de MFiz... 2h25; he leído que record de España y 7º mejor del mundo en +50 años. Casi nada... Es acojonante como se mantiene en la "elite" con el paso de los años.
Aunque supongo que al no estar homologada no quedara registrada oficialmente :twisted:
A descansar y a por la siguiente!!!

Bastida, estoy siguiendo tus comentarios en el Facebook de la Maratón Fiz, y me parece sorprendente que le dieran esa respuesta tajante hace unos días a Alvaro "NO esta homologada porque es popular" y ahora te cuenten ese rollo de que "la medición se ha realizado por técnicos de la federación y la prueba es avalada por los jueces de la federación alavesa de atletismo, y por lo tanto los tiempos que se realizaron ayer son oficiales"

Si esto ultimo es cierto, me parece excelente, pero ¿por que no lo dijeron cuando se entro en este tema?
En fin... :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 17:35 

philgeller escribió:
philgeller escribió:
Por cierto un tiempazo como la copa de un pino el de MFiz... 2h25; he leído que record de España y 7º mejor del mundo en +50 años. Casi nada... Es acojonante como se mantiene en la "elite" con el paso de los años.
Aunque supongo que al no estar homologada no quedara registrada oficialmente :twisted:
A descansar y a por la siguiente!!!

Bastida, estoy siguiendo tus comentarios en el Facebook de la Maratón Fiz, y me parece sorprendente que le dieran esa respuesta tajante hace unos días a Alvaro "NO esta homologada porque es popular" y ahora te cuenten ese rollo de que "la medición se ha realizado por técnicos de la federación y la prueba es avalada por los jueces de la federación alavesa de atletismo, y por lo tanto los tiempos que se realizaron ayer son oficiales"

Si esto ultimo es cierto, me parece excelente, pero ¿por que no lo dijeron cuando se entro en este tema?
En fin... :roll: :roll:

Enhorabuena a todos los que habéis participado independientemente del resultado obtenido!!!

En cuanto a esa respuesta tajante que se le dio a Álvaro en el Facebook sobre que la prueba era popular y por lo tanto no homologada, y el posterior "aval" de los técnicos y jueces de la federación alavesa a la medición, yo me pregunto, ¿no tendrá algo que ver con el hecho de que Fiz haya hecho mejor marca española de la categoría?

NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 18:27 

:lol: :lol: :lol:
Yo habia querido ser prudente...pero Fredy se ha dejado de rollos!!!

NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 22:27 

Philgeller, esto dicen en Facebook del maratón sobre el recorrido de la media

Imagen

Pues eso

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 07:36 

definitivamente...y si no hay cambio de dirección en la Organización del Maratón de Vitoria, no vuelvo a participar.
No admito que se rían de mi a la cara, y punto
esa respuesta es simplemente vergonzosa

o hay cambios, o yo no vuelvo a participar

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 07:36 

Gracias Alvaro.
Me alegra la informacion; al menos saber lo que medía "oficiosamente" la carrera esta bien.
Por el comentario de que "sienten que se hayan hecho duros esos metros de mas..." veo que siguen sin entender porque queremos distancias oficiales o al menos bien medidas. El que escribe eso ¿correra estas pruebas?
En fin...

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 07:44 

se ríen a la puta cara de las quejas..esa respuesta es una falta de respeto, lo mismo que fue la de la homologación...
a mi no me compran con el simple hecho de correr en mi ciudad...que ya lo hago todos los días entrenando

yo pago por un servicio, por una distancia, por unos avituallamientos, por una seguridad, eso es lo que entra en el precio
las emociones y los sentimientos no me los dan con la inscripción, me los dan la gente con sus ánimos y apoyo

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 08:30 

tortxu escribió:
se ríen a la puta cara de las quejas..esa respuesta es una falta de respeto, lo mismo que fue la de la homologación...
a mi no me compran con el simple hecho de correr en mi ciudad...que ya lo hago todos los días entrenando

yo pago por un servicio, por una distancia, por unos avituallamientos, por una seguridad, eso es lo que entra en el precio
las emociones y los sentimientos no me los dan con la inscripción, me los dan la gente con sus ánimos y apoyo

Estoy muy de acuerdo con tortxu. La organización de carreras está proliferando porque la afición se está expandiendo y ya no es una cuestión de un club de atletismo organizando su carrera, sino de una empresa particular haciendo un negocio. El que está detrás de esa respuesta ni siquiera corre, no entiende el porqué de la queja

Me suena a algunos problemas con la organización de otra carrera que no nombro aquí por no dar la sensación de enmierdar, pero que me dejó la misma sensación. No pagamos poco, debemos exigir al menos respeto por nuestro esfuerzo

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 08:58 

El comentario de la distancia de la media me parece un parcheo. TODA la gente que corrió con la que lo he comentado habla de entre 300 y 500 m de más. Es decir entre 21,4 y 21,6km. Es cierto que los gps tienen margen de error pero estoy seguro que el desfase es bastante mayor que los 150 metrillos de los que hablan. Además la medición de km coincidía bastante bien hasta el km 19. Casualidad los 2 últimos km todos los gps midieron muy mal. Anda ya!

La excusa de la seguridad me da la risa.

De todas formas, una vez dado el palo, he de decir que a mi la organización me pareció muy buena y disfruté un montón de la carrera (en mi caso la media), pero claro yo no iba a por marca. Y por lo general yo creo que la gente quedó muy contenta.

Pero el follón y los errores que han tenido este año con los recorridos son imperdonables. Confío que para el año que viene recapaciten y sean más serios con los trazados y las distancias.

Y si pueden eliminar las cuestas de los astrónomos ya sería la leche :D

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 10:58 

Mi intención era dejar el tema, pero no puedo. Ya resulta muy evidente que la distancia de la maraton tampoco estaba homologada y de que hemos hecho unos cuantos metros más, y que el error estaba al final. Los tiempos de paso del grupo de 3,15 en el km 8,16,24 y 32, debíán ser,teóricamente, 37min, 1h 14m, 1h51m y 2h 28min.....en todos ellos llevábamos un margen de unos 45/50"...de hecho el km 32 lo pasamos en 2h27min12"...en ese punto es cuando me despego del grupo y me voy hacia delante y.............¡¡¡¡¡.MARCO 3H 4MIN 41" EN EL KM40!!!!..¿cómo es posible? ¿adonde han ido a parar el tiempo de margen que tenía si ,encima, me había despegado del grupo? El tiempo teórico del km 40 es 3h 05min, pero contando los 45" de margen más la subida de ritmo que hice a partir del 32, esperaba llegar al 40 sobre 3h 03min o así.....ni que decir tiene , que las liebre entraron pasados unos 20" de 3,15 y porque, seguro, apretaron al ver que no cuadraban los tiempos, ni la distancia... Lo dicho, una pena.

Y lo siento, pero Martin Fiz no ha batido nada. Aunque hubiera corrido en 2 horas, seguiría sin batir marca alguna. En lla página web de la federacion de atletismo, evidentemente, no aparece su marca de record de veteranos. Para batir, hay que homologar distancias. Y si lo está, que publiquen la homologación, y fuera dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora