Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 15:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 19:13
Mensajes: 4
Muy buenas!

en julio participaré en mi primera ultra, la G2haundiak y estoy buscando un frontal ya que la carrera empieza de noche. He estado buscando por internet y la gente habla de muy buena calidad/precio del frontal Led senser H7. Yo la verdad es que no tengo ni idea del tema frontales. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y me puede hablar de el. Si no, si alguien sabe de algun otro modelo, o tiene algún consejo, también agradecería la información.

Eskerrik asko!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 21:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 760
Aupa!

Al igual que muchos compañeros, yo tengo el Led Senser H7 y la verdad que alumbra que da gusto. Es mirarlo directamente y te quema el globo ocular de lo que luce :lol: :lol:
No obstante a mi se salió rana, ya que se me movia mucho. Se me movía el foco respecto a la ruleta que tiene para fijar la posición de frontal. Opté finalmente por soldar el foco a una posición normal y listo.
Tienes la versión de pilas y baterías. Baterias es H7R y pilas H7. Yo personalmete optaría por el de pilas.

Ahora bien, ahora Led Lenser ha sacado una evolución del H7. Se llama H7.2 si no me falla la memoria. Visualmente parece que ha mejorado la parte de atrás reforzando la sujección de las pilas y parece también que han cambiado por completo la forma de posicionar el foco. Tiene pinta de que el foco sí se mantiene fijo con este cambio.

Modelo viejo:

Imagen

Imagen
La ruletilla que se me jodió es la que se ve en la imagen (personalmente no me inspira nada nada nada de confianza).
Pero sigo manteniendo que alumbra de COJONES

Modelo nuevo:

Imagen
Yo me pillaría este en comparación con el otro, pero eso es opinión personal.

Tambien tienes más frontales como el Petzl Nao: muy bueno y caro.
Y también seguro que verás frontales mucho más baratos y chinos: seguro que tienen trampa (peso, mala adaptación a la cabeza, muchos lúmenes pero seguro poca autonomía).

Por aquí en el foro creo que en la sección material ya hay un tema: FRONTALES por si quieres echarle un vistazo.

¡¡SUERTE EN LA G2HAUNDIAK!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 12 Abr 2014, 08:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 19:13
Mensajes: 4
gracias por la información! al final me he pillado un h7 en Amazon por muy buen precio. A ver si alumbra mis noches oscuras jeje!!! eskerrik asko eta egurra!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com