Fecha actual Mi茅, 21 Ene 2026, 15:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 11:29 

Ubicaci贸n: Vitoria-Gasteiz
este finde habr谩 representaci贸n en el Medio Marat贸n de Tudela, Zulle, alvaritoRR y yo nos vamos para all铆, para calentar motores para el Marat贸n de Sevilla...
a ver si vemos a alg煤n 42195 m谩s por all铆 :)
Imagen

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 11:34 

隆隆ULTIMO ENTRENO DE CARA A SEVILLA!! NOS VAMOS PA TUDELA!!
Despues de tres largos, duros e intensos meses de entrenamiento, lleg贸 el momento de poner la guinda final a tanto trabajo y tanto esfuerzo. Ma帽ana en Tudela, 煤ltimo test. La idea es, correr esta media, muy tranquilitos, a ritmo de marat贸n e ir probando los 煤ltimos detalles: la ropa a llevar en Sevilla, el tema de los geles, los ritmos, el correr en grupo grande... y lo m谩s importante, empezar a disfrutar y a "cosechar" todo lo "sembrado" en estos tres meses.

TORTXUUUU, ALVAROOOOO, YA LO TENEMOS!!!!! EL TRABAJO YA ESTA HECHO!!! MA脩ANA A DISFRUTAAAAR!!!! Y EN SEVILLA MAS!!!!

EUTSI GOGOR ERRRRRREDIOOOOOXXXX!!!!!!

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 16:54 

Pues ayer al menos fuimos 5 los representantes del 42195! No esta mal ;)
Eso si, el que puso las vallas parece que se equivoco en alguna rotonda y nos regalo 300 metros :o y ahora no nos valdra la marca para ir a New York :lol:
En fin, cosas que pasan... pero que contentos estabamos la mayoria de los participantes que habiamos hecho todos marca personal, al grito de "隆esta homologada, esta homologada...!" mientras veiamos que nuestros gpss decian que "algo raro" habia..., que el gps de uno puede marcar de menos, pero el de todos... parece raro... :lol:
Encantado de haber saludado a los 3 jinetes del proximo Maraton de Sevilla, ...a pesar de que a la llegada, no estaba yo para saludos efusivos ni pensamientos complejos... que, aunque solo llegu茅 un poco antes que vosotros, en mi caso no fui de tranqui .... precisamente ;)
Mucha suerte en Sevilla!!

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 22:42 

Nosotros tambi茅n encantados de haberos conocido philgeller!
Gran carrer贸n que te pegaste! L谩stima, el grave error por parte de la organizaci贸n con el kilometraje.
De todas formas pasamos una gran ma帽ana.
Gracias por tus 谩nimos para Sevilla.
Nos vemos correteando por ah铆.
Un abrazo.

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 18:01 

Asi es philgeller,la verdad que para los que ivan a hacer marca,esos 300 mts es una faena porque la carrera en general es muy recomendable,a mi ya me ha pasado en las 2 ultimas carreras que he hecho,menuda racha....
Muchas gracias por esos animos para Sevilla y ya veremos si el experimento este de correr una media a una semana del maraton funciona o no!!
Enhorabuena a ti tambien por haber conseguido acabar a tu ritmo objetivo.
Un abrazo y seguro que coincidimos en otra carrera mas tranquilamente!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados