Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 16:01 

Por si algun@ se ánima viewtopic.php?f=14&t=1348&p=16293#p16293

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 17:31 

Yo me gustaría ir porque no tengo coche, y luego por supuesto te saludo y sales corriendo Victor, mi idea es andar y sumar kms de hecho yo de allí me vuelvo andando hasta lakua......como vas

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 17:37 

Aupa Txente!

Si todo va bien (dependo de la "peque"), la idea es ir en coche... si me arranca... lo tengo aparcado en Zabalgana (c/labastida) y suelo salir por "la mercedes" y el pueblo de Gobeo...

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 06:40 

Buenos días Victor....al final he madrugado y marcho con un compañero de Alegría que esta mas en mi nivel....así no te entorpezco que tu tienes qué estar de vuelta pronto...un saludo

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 09:23 

Buenas Txente!

genial, ya contarás qué tal!

yo marcho en breve para allí... si el "carro" arranca :)

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 13:27 

IMPRESIONANTE subida al Gorbea... he gozado como pocas veces... iba preparado como para "el fin del mundo"... el terreno impresionante, sin apenas barro por la subida de las cuevas de Mairu, luego más arriba hielo, y mucho helecho "apelmazado" y nieve durilla que permitia correr.

El último tramo, como no recordaba... viento lateral a favor, que ha limpiado la aproximación a la cima de nieve y permitia correr teniendo mucho cuidado con el barro... con lo que me he presentado en la cruz en 54 ' ¿? me he quedado flipado :)

Bajada, con viento helador y sensación térmica hiperpotente de -15ºC... pero es lo que tiene correr, en menos de 5 minutos, vuelta a la calma y lo que antes era nieve dura y hielo ha sido una FLIPADA bajarlo corriendo... creo que es lo que más me gusta, correr bajando por la nieve :)

Luego he continuado disfrutando con el precioso paisaje y un terreno casi perfecto... cuando más a favor se pone todo es cuando me descuido y ZASSS... torcedura que viene precedida de otra... un poco dolor y seguimos bajando para llegar en 29' abajo... UNA GOZADA que no esperaba... debido a que he estado "pachuchillo" esta semana y apenas he podido entrenar, pero me da muchos ánimos para continuar CORRIENDOOO!

Cuando tenga un rato publicaré fotos e incluso un video que he hecho.

Nos vemos por las calles... y por el monte... QUÉ GOZADA!

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 12:13 

Video bajandooo

Después de pasar el "frio polar" y preparado para DISFRUTAR "a saco" corriendo por la nieve... QUÉ PRECIOSIDAD! ZE POLITA!

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 04:38 

es increible me fasina los mopestt!

NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 17:47 

por cierto; ¿Alguien sabe algo del trio llamado "LOS PALMERITAS"?. Parece que después de los crosses, se los ha tragado el barro, jejejjeejejejje.....Sabe alguien a que se dedican ahora?????????

Se agradece información, me gustaría saber algo de ese trio, seguro que andan preparando algo ...........

A la espera

Salu2

JFM

NotaPublicado: Vie, 28 Feb 2014, 12:49 

JFMOLINUEVO escribió:
por cierto; ¿Alguien sabe algo del trio llamado "LOS PALMERITAS"?. Parece que después de los crosses, se los ha tragado el barro, jejejjeejejejje.....Sabe alguien a que se dedican ahora?????????

Se agradece información, me gustaría saber algo de ese trio, seguro que andan preparando algo ...........

A la espera

Salu2

JFM

Madruga mañana y vente a entrenar con nosotros...

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora