Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 09:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ya podeís leer uno de los mejores artículos del año en www.42195.es

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 16:22 

Creo que mis compañeros de fatigas han explicado muy bien, el sentir generalizado, de lo que ha supuesto esta aventura de la Transvulcania para nosotros, por destacar algo mas, creo que lo peor a lo que nos enfrentabamos era el calor, despues de este invierno tan largo y con las temperaturas que hemos tenido en Vitoria y alrededores, tener que hacer esta prueba suponia un problema añadido, pero que creo que hemos superado, con lo cual habra que ir pensando en otro reto para el proximo año, ya que ademas de lo espectacular de la prueba, creo que nos lo hemos pasado bien juntos, y esto no es facil. Tambien comentar para los que piensen en esta prueba para el proximo año, que tienen pensado meterle unos kilometrillos mas, es decir, en vez de 83, quieren que tenga 100. ANIMO la aventura es la aventura.

Salud

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 17:08 

Yosu, muy guapo el articulo sobre la carrera. De vez en cuando viene bien que alguien nos recuerde el porque hacemos esto, el porque del sufrimiento, de las horas en soledad, del esfuerzo. Solo por momentos como los que habeis vivido y nos habeis transmitido, merece la pena todo ello.

Eskerrik asko.

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 21:16 

Buen artículo Yosu. Me ha dado mucha envidia sana ver lo que habéis disfrutado y el buen rollo que transmitís. Espero poder compartir algún viaje con vosotros el próximo año.

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 08:25 

Gracias a todos vosotros por la confianza, por seguir y apoyar este movimiento.
Mucha gente esta haciendo sugerencias sobre cual será el reto-viaje para el 2014 y estoy trabajando en ello.
Estaros atentos a la Web y al foro, porque propondremos nuevos e interesantes viajes-carreras y os pediremos vuestra colaboración para redondear y decidir cual será el objetivo del 2014
Esto me gusta, me motiva y me anima a seguir dando guerra en los momentos de bajón.

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 09:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

No podéis perderos este video.
Que recuerdos.
¿Te animas el próximo año?

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 09:47 

Gracias por compartirlo.
Gran video.

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 15:34 

Se que es el hilo del año pasado, pero no encuentro el de este año, si existe..., perdón caso que exista.
Soy nuevo en este foro, de Valencia, y quisiera que me ayudarais a "cargar pilas" para la ultra de este 2014 en la que, no sé aún porqué, me he dejado apuntar por un grupo de cocompañeros.
He corrido bastantes medias de montaña, algunas maratones, y 2 veces la marato y mitja castellón-penyagolosa (xano a xano en 12 hrs), y nada más, santo tomás.
Con esos pobres antecedentes me meto en una de 83kms y un desnivel acumulado de aúpa, y con previsible mucho, mucho calor, y también frío en las alturas.
Qué opinais, me he equivocado?, debo plantearme el maratón y no la ultra?, o veis posibilidades de hacerla, encima, en las 18 hrs máximas que da la organización?
Gracias anticipadas por vuestra información y opinión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora