Hola a todos,
lo primero quiero dar las gracias a todos, tanto a los que estuvisteis en el clinic, como a los que no pudisteis asistir ( no os preocupéis, ya estamos cocinando el siguiente), por la confianza depositada en nosotros.
Nosotros no es un recurso lingúistico para finguir humildad, nosotros somos: Aintzane que se encargo del video, de currarse unas pastas y un bizcocho casero, y preparar cafe del bueno y leche calentitos, Guillermo que se encargo de la busqueda de instalaciones adecuadas, su reserva y gestión, (no es fácil ni barato conseguir que te cedan el uso de estas instalaciones durante un día completo) y aportar los regalos de la mano de 42195.es y más cosas que seguro se me olvidan. También son 226ERS que han confiado en este proyecto aportando bidones y isotonico, y yo que tal vez, sea la cabeza más visible pero que solo, no podría haber sacado adelante esto.
Sé que queda pendiente pasaros las filmaciones que hicimos en el clinic, en un par de dias estarán online para que os las podáis descargar.
En cuanto a las aportaciones e ideas, todas son bienvenidas, lo que pasa que el tiempo es el que es y yo tuve la sensación de ir todo el día contrarreloj, dificilmente se puede meter más contenido. No obstante lo de poner videos de "modelos a imitar" para comparar insitu, es una buena idea. trataremos de introducirlo en el siguiente clinic.
Soy un desastre con los nombres, asi que mis disculpas, no me llegaban las neuronas para todo

Pues lo dicho gracias a todos y nos vemos entrenando o en algún triatlón.
También soy bastante empanao con las caras, asi que no dudeis en saludarme si nos vemos.